Hola chicas, hace un tiempo les conté mi situación (que mis padres me quieren obligar a ser cristiana e imponerme cosas que a mí no me nacen hacer con respecto a la religión)
Resulta que poco a poco he estado haciendoles saber que no me gustan sus costumbres de usar solo faldas, nada de accesorios, ni maquillaje... y se enojan por eso, dicen que yo tengo que obedecer porque ellos son mis papás
Hace unos días mi hermana me dijo que escuchó a mi mamá hablando con mi abuela y le dijo que yo estaba rebelde y que si seguía así le iba a tocar obligarme (más🙄) y que si no que me fuera de la casa, porque no iban a permitir que yo "metiera el mundo a la casa". Pero eso es más que todo porque tienen una obsesión terrible por lo que piensen y vean los demas
Necesito que me den consejos de qué cosas les puedo decir, para que se den cuenta de que no tengo que hacer siempre lo que ellos quieren y que puedo decidir por mí misma... pero no me digan que me vaya de la casa, porque no quiero hacerlo solo necesito argumentos para que ellos respeten y acepten mi decisión