Mis padres me imponen la religión

Re: Mis padres me imponen la religión

Notapor Darren » Lun Nov 23, 2020 12:52 pm

Hola,ya pasé por algo similar,y pues la respuesta es muy compleja,no es algo fácil de manejar pues,tus padres tienen toda la razón la falla la veo en q ni ellos mismos saben porq lo hacen,me parece q deben es de empaparse más de estos tipos de temas,son muy profundos,y no se deben tratar a la ligera,porq algo como eso te puede cambiar la vida por completo...lo de la ropa se hace más por amor a Cristo q por otra cosa...piensa en todo momento en q quieres para tu futuro, como te proyectas,y si esa es la imagen q desde ahora quieres proyectar a los hombres y a los demas,recuerda q como te vistas muchas veces a si te trataran!,piensalo_el tema es muy complejo..
Darren

Notapor Jennie22 » Jue Dic 17, 2020 6:10 am

Hola :)
También soy cristiana junto con mi familia. Tuve esa sensación cuando cumplí 13 años. Tomé la decisión de hablar con mis padres al respecto, fui clara con lo que quería. En la biblia hay pautas que nos defienden como mujeres y buenos argumentos. Lo 1mero que te aconsejo es ser sincera con ellos, en serio la cosa será terrible al principio,pero luego se adaptarán a ti y a lo que quieres. No te traiciones, ni a ti, ni a Dios. Dios NO es religión, es amor, compasión y piedad. Espero que dejes de vivir 2 vidas, si ya decidiste dejar la iglesia entonces asume la responsabilidad¡se valiente! Buena suerte.
Jennie22

Notapor gord0912 » Jue Dic 24, 2020 4:06 am

Bueno hoy hace unos minutos pasó que tenía las uñas pintadas, ya hace rato.. pero me puse un pantalón y me senté afuera de mi casa.. y llegaron unas personas de la iglesia y mi mamá me dijo frente a uno de ellos que me quitara esas cosas, que me dejara de boletear y que me iba a hacer pasar vergüenza.
Luego cuando se fueron me dijo un montón de cosas, que me iba a crear mala fama, que eso es supuestamente pecado y esas cosas absurdas, me di cuenta de que ellos solo viven de apariencia y ahora voy a hablar con ellos así me griten o hagan lo que quieran, porque de verdad ya me cansé de está situación, que no me dejen ser solo por que les importa tanto lo que la gente diga de nosotros
gord0912

Notapor KrishnaM » Mié Dic 30, 2020 12:40 am

Nadie debe decirte como debes vestir, si debes o no tener las uñas pintadas, si debes maquillarte ni nada de eso. NADIE, ni siquiera Dios.
La religión se basa en reprimirnos a las mujeres y eso no debe ser. Somos seres igual de perfecto que los hombres y merecemos el mismo respeto. No te digo que seas atea pero que desde ahora en adelante te cuestiones todo lo que te digan sobre qué es lo correcto que debes hacer como mujer según la religión.
Espero que puedas realizar esta transición y si tu familia realmente te quiere, te va a apoyar independiente de lo que escojas. Mucha suerte
KrishnaM

Anterior

Volver a Relacion con los padres