Nos cacharon

Nos cacharon

Notapor Lia47 » Sab Nov 14, 2020 1:57 am

Iba ser mi primera vez con mi novio que llevo 4 años, yo tengo 22 y el tiene 21, el problema sucede que mi madre nos vio en pleno acto, ella me dio una cachetada y golpeó amo novio 6 veces, luego nos gritó dando un discurso de que esas cosas no se hacen en la casa y que debemos de estar casados para hacerlo y que aunque estemos casado tienen que pasar 3 años para que se tengan relaciones. La verdad tengo miedo de como se vaya a desarrollar la situación con mi madre ya que es el único familiar con el que cuento.
Lia47

Re: Nos cacharon

Notapor morena galimberti » Sab Nov 14, 2020 4:37 am

perdon que te diga esto pero tu mama no tendria porque meterse en tus asuntos y podes tener relax s*xu*les esten o no esten casados hablalo con alguien de confiansa por que la vida es asi algun dia vas a estar con un hombre o ella te tubo en matrimonio
morena galimberti

Notapor Carlita2000 » Sab Nov 14, 2020 2:15 pm

Lección aprendida: Disculpense por haber hecho eso en su casa y es todo, haganlo en casa de él tal vez o cuando no haya nadie en casa y no te arriesgues de nuevo a que los pillen.
Carlita2000

Notapor gord0912 » Lun Nov 16, 2020 5:09 am

Tú mamá está demasiado equivocada con eso, no sé de dónde saco que tienen que pasar 3 años después de casarse para tener relaciones???? Pero bueno cada quien tiene su manera de pensar, la verdad yo creo que tu madre es muy exagerada.
Pero aún así no le lleves la contraria, ni la enfrentes de mala forma, si vas a hablar con ella sobre eso intenta ser lo más madura posible y pacífica, si ella se altera, tú intenta mantener la calma, porque si las dos se alteran y se gritan las cosas pueden terminar peor, si ella al final sigue sin estar de acuerdo con con que haces(que es lo más seguro) pero tú quieres hacerlo, entonces trata de hacerlo en un lugar donde no te vuelvan a cachar.. en un motel o en la casa de su novio. Porque igual la sexualidad no es algo de lo que nadie tenga que enterarse, sean nuestros padres o lo que sea.. es algo muy privado.
Yo tw entiendo perfectamente porque yo tengo que irme a escondidas con mi novio, y ellos nisiquiera se imaginan que tengo relaciones con él, porque no sé que pasaría si nos descubrieran, ellos también son más o menos así, son cristianos y también dicen que para hacerlo hay que estar casados. Espero te sirva ♡
gord0912

Notapor Anthonella » Mar Nov 17, 2020 6:14 am

El hecho no es de si están casados o no, el hecho es que tu mamá se sintió irrespetada por lugar en el que viven, lo que debes hacer es pedir disculpas por lo ocurrido y buscar otro lugar en el que puedan disfrutar de sus relaciones con tranquilidad, sin afanes, y ser más cuidadosos pues es algo íntimo y que te estén escuchando no es muy agradable
Anthonella

Notapor Livani » Lun Dic 07, 2020 10:16 pm

Pienso lo mismo deberías pedirle disculpas a tu mamá que no debías haber hecho ahí con tu novio. Y si muy mal de tu novio por hacerlo ahí porque te pudo haber dicho estamos en casa ajena y pudo haber pagado por hotel, nunca hice eso en casa y si lo hacíamos mejor nos íbamos a un hotel para estar más tranquilos y ahí hasta puedes expresarte mejor 😅😅 pide las disculpas y habla con ella.
Livani

Notapor Montsh30 » Lun Dic 07, 2020 10:43 pm

Lo único que estuvo mal es hacerlo en su casa, porque al final es suya y es una falta de respeto, pero de ahí a todo lo que te dijo obviamente no, no estuvo bien los golpes y no defiendo la violencia pero también no todas las personas tienen la capacidad de controlar emociones, obviamente fue un shock grande para ti mamá verlos.

Únicamente pide disculpas y jamás lo vuelvan a hacer ahí y punto. Solo ustedes sean responsables de su sexualidad
Montsh30

Notapor Bella2265 » Sab Dic 19, 2020 4:01 pm

Lia47 escribió:Iba ser mi primera vez con mi novio que llevo 4 años, yo tengo 22 y el tiene 21, el problema sucede que mi madre nos vio en pleno acto, ella me dio una cachetada y golpeó amo novio 6 veces, luego nos gritó dando un discurso de que esas cosas no se hacen en la casa y que debemos de estar casados para hacerlo y que aunque estemos casado tienen que pasar 3 años para que se tengan relaciones. La verdad tengo miedo de como se vaya a desarrollar la situación con mi madre ya que es el único familiar con el que cuento.

....
Bella2265

Notapor ValeriaEs » Lun Dic 21, 2020 1:51 am

Pide perdón a tu madre porque es su casa y no la respetaste... Solo te queda eso.

Lo demás pues ya se verá, espero que no te mande a la fregada.

Yo entiendo que se llevara una desagradable sorpresa pero su reacción fue desmedida.
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres