por Moonshineceles » Vie Dic 04, 2020 10:59 pm
Todo empezó cuando tenia 15 años.. Me gustaba un chico nuevo en la secundaria, todo era muy inocente y casi no nos acercabamos de la vergüenza, una vez en la salida me llevo a casa llegamos y me dio un pico el cual no nos dimos cuenta y mi madre nos vio. Mis padres se enojaron muchísimo, me quitaron el celular , me gritaron y me hicieron decirle frente a ellos que había sido todo un error. Y que no no vería jamás, hasta después me entero que hablaron con mis directores para que vigilen que no hablemos. Me sentía terriblemente en mi casa ya no me hablaban, ni me daban de comer.. Entre en una tristeza profunda e intente suicidarme cortándome las venas.. Mi mamá me quitó todo lo que fuera peligroso para que no lo haga pero aun así no me hablaban yo no existía para ellos e iba a la escuela con los brazos marcados, me llamaron la atención las psicologas y me preguntaron que me pasaba..solo les dije que no me dejaban hablar con ese chico y me fui. Pasaron los años siempre fui una alumna con buenas notas porque mis padres me lo exigían y si lo hacia mal se enojaban. A los 17 me enamoré esta vez quise hacer mejor las cosas y fui contarle a mi madre que me gustaba tal chico aunque me haya costado decirlo.. Pasó tiempo y con el fuimos novios pero a escondidas yo le decía a el que ellos se enojarian y que no nos van a dejar ver mas y eso me haría muy mal.. Una vez agarre algo de coraje y escribí una carta contándolo y que quería presentarselos. Lo cual fue muy mala idea porque otra vez se enojaron muchísimos y le dije a mi mamá que yo le había dicho que me gustaba y ella dijo que no era verdad 💔💔asi que quede sola ante todo.. Y trate de decirles que juzguen sin conocerlo ahí me dieron la oportunidad de llevarlo a casa entonces el vino y pidió mi mano.. Todo iba bien, lo aceptaron parecía ir todo muy lindo.. Hasta que una vez tuvimos relaciones s*exuales mi primera vez, paso el tiempo y le conté a mi madre para que me aconsejara y se enojó mucho me llamo put* cualquiera.. Y muchas cosas horribles mas.. Otra vez me quitó el celular ..me dijeron que no le hable mas y que iban a ir a su casa ..que yo era una mentirosa y bla bla.. Yo le había contado antes de lo sucedido con su hijo..y lo tomó bien que era algo normal y que pasaría. No se porque creí que con mi madre pasaría igual. Me obligaron a dejarlo , otra vez sufrí demasiado..pero esta vez los mismos directores que esa vez me vigilaban me ayudaron y me derivaron con una psicologa. La cual le conté lo que pasaba , me escapaba con ella cuando mis padres no estaban y me desahogaba. Entonces ella decidió hablar con ellos y los solicitó. Ellos enojados fueron y le contaron mi situación y que yo debía seguir en terapia.. Además yo les conté de mi abuso sexual de cuando tenia 4 años por parte de mi primo.. Ese fue otro lio mas porque toda oía familia se destruyo por mi culpa..fui algunas terapias, me llevaban mis padres y notaba el enojo de mi mamá por tener que llevarme..entonces esos días la psicologa me dijo que era una persona con ansiedad .. Y quería ayudarme pero le mentí que ya me sentía mejor..y no fui mas para no enojar a mi madre. Hoy en día tengo 20 años y estos años atrás me gustaba alguien pero ya no intente nada porque seguramente todo saldría mal como de costumbre.. Ellos lo conocen es vecino de mi abuela.. Una noche me quede en mi abuela y nos confesamos que nos gustabamos... Cada vez sentía mas cosas por el .. Y el me invitaba a salir.. Pero el no sabia nada de mi vida.. Yo ni siquiera podía salir..y lo esquivaba. .una noche en la madrugada me agarro un ataque de pánico (olvide decir que esto me empezó a pasar) y me sentía lo peor del mundo .. Entonces llame a mi padre que me abrace (ni siquiera tengo amigos) el vino de su habitación y me pregunto que me pasaba y yo solo lloraba demasiado que no podía expresarme sabia que se enojarian . Tome coraje y le conté que ese chico me gustaba..el no se lo tomó mal pero mi madre llego y le conté también ella se enojó y empezó a controlarme y a crearse cosas en la cabeza que no eran ciertas.. Recuerdo que se acercaba navidad entonces esa noche me arregle , de casualidad estaba el (fer se llama el chico) y estábamos charlando normalmente. En un momento mi madre me llama con ella y me dice que me aleje de el..y que porque me vestí así y muchas cosas.. Entonces esa noche me sentí mal.. Y me encerré en una habitación.. En la actualidad con 20 años tengo una relación con fer.. Nos vemos a escondidas y siento que el me quiere de verdad. Me siento mal por mentirles.. Ya ni se que hacer 😭 mi madre este año le diagnosticaron cáncer linfático y siento que voy a arruinar todo otra vez mas ahora.. Pero no soy feliz asi 😭 me siento cada vez peor ataques de pánico en la calle.. Sentimientos de culpa, y muy deprimida. Que hago? Ayuda por favor