Mis padres creen que soy inutil

Mis padres creen que soy inutil

Notapor Solchijp » Lun Oct 26, 2020 8:19 pm

Tengo 18 años, estudio en una universidad privada (que ellos me pagan) pero estoy iniciando un emprendimiento que estoy pagando todo yo sola. A veces paso toda la noche sin dormir para sacar buenas notas y cumplir con mi trabajo. Los fines de semana ayudo a lavar los platos, cubiertos, etc. Y todos los días cargo las cubetas de hielo porque nadie más lo hace, además soy diseñadora mejor alumna de mi clase y siempre que en mi familia me piden algún diseño lo hago gratis, mis padres dicen que soy una inútil y que por despertarme tarde duermo todo el día y no hago nada, critican mi carrera, mi cuerpo y hasta le dicen a todos que soy una vaga. Yo ya no se que pensar, la verdad que soy una muy buena hija, nunca llegué tomada a la casa ni me escapé sin su permiso ,en serio soy tan inútil y mala hija?
Solchijp

Re: Mis padres creen que soy inutil

Notapor Carlita2000 » Lun Oct 26, 2020 8:26 pm

Te entiendo completamente, mi mamá es igual que un día llegué a mi punto de quiebre y colapsé. Hoy en día ya me la suda todo lo que ella diga, pero es difícil pues claro, son tus padres, y encima cuando vives con ellos no puedes hacer mucho pero aguantarlos. Ten fuerza, un día podrás alejarte de ellos y no tendrás que sufrir más, pero más importante no te sobrexijas solo por complacerles, los padres así no los encontentas con nada, tu preocupate de ti y en cuidar de ti misma, mientras antes te independices mejor. Cuidate
Carlita2000

Notapor Solchijp » Lun Oct 26, 2020 8:49 pm

Gracias 🥺❤
Solchijp

Notapor ValeriaEs » Mié Nov 04, 2020 8:51 am

Los padres a veces no ven el esfuerzo... Quizá no te ven estudiar y por eso piensan que no haces nada.

Mejor es que sigas a lo tuyo y te importe un huevo lo que piensen los demás, incluidos ellos.

Tú marca te tus retos y ve cumpliendolos, ya se darán cuenta que no tienen razón.
ValeriaEs

Notapor Creepypastas_Fandom » Mié Nov 25, 2020 7:37 pm

No es raro, los padres siempre han intentado que sus hijas se esfuercen al máximo, peroalgunas veces pasa que solo ven el lado malo. A mi me pasa, yo hace nada he pasado un periodo de bulling(o como se escriba) y como tengo que usar iPad, estoy sufriendo de hackeo, lo malo es que no se lo quise decir a mis padres. Eso sí, he hablado con mis amigas, y como soy rarita y me separe de gente despues de el bulling, no tengo muchos amigos buenos, pero a lo que iba, yo cuando me haga el bachillerato(estoy en 1° de la ESO) me iré a EEUU con alguien que me cuide para estudiarmelo junto a 2 chicas. Por locual me ire a tomar por culo. Lo mio es ne despierto y...
1- o mis padres se estan pelendo
2- mi madre se enfada conmigo y mi padre esta durmiendo.
Lo peor de mi situacion es que estoy enamorada de una chica y soy genero fluido(que cambio de sentirme chica a chico o a neutro todo el tiempo) y mis padres y la mayoria de mi familia es homofobica.
Help me :'<
Ok no.
Pero en 3 años me largare a EEUU para estudiar.
Creepypastas_Fandom

Volver a Relacion con los padres