ODIO A MIS PADRES

ODIO A MIS PADRES

Notapor Mabili » Vie Nov 13, 2020 3:13 pm

Hola desde los 4 años mis padres están separados,de pequeña todo iba bien aunque con mi padre siempre tenía un sentimiento de tristeza porque me daba pena cuando dejaba ir a verlo o por las cosas que me decía. llevan desde que soy muy pequeña metiéndose mierda el uno del otro diciéndome a mí cosas horribles tanto mi madre mi padre con mi madre mi padre.

Pues bueno a día de hoy con 22 años no sé qué pensar pero por lo menos siento repulsión hacia mis padres.

mi padre desde que nos separamos ha estado viviendo en ciudades distintas pero nunca es la misma que yo siempre prometiéndome falsamente que se mudaría y vendría vivir conmigo o poniéndome mensajes diciendo que si no le hacía ilusión cuando me decía que iba a vivir conmigo, la cosa es que nunca lo ha hecho solamente me ilusionaba falsamente para nada si hubiese querido venir uno hubiese hecho porque siempre buscaba trabajo en otras ciudades. A día de hoy me he dado cuenta de que es un chantajista emocional que siempre intenta dar pena, puede tirarse semanas y semanas sin llamarme ni escribirme un solo mensaje pero en el solo una tarde si no le responda un WhatsApp me llama súper preocupado y exagerado diciendo que que me ha pasado cuando el mes anterior no me ha escrito ni una sola vez,le debe dinero a mi madre de la manutención y nunca pasa nada a mí ni siquiera me dan nada de dinero solo me pregunta si estoy bien y ya nunca cubrido mis necesidades no asistido a mi cumpleaños nada.

por otra parte con mi madre tengo sentimientos encontrados es muy agresiva siempre está gritando tiene trastorno bipolar diagnosticado y desde pequeña me ha dicho que soy problemática que soy mala sin embargo todo el mundo me dice que eso no es así,si era admitir que soy una persona muy desordenada y que siempre ha tenido problemas de depresión por lo tanto mi entorno no solo estar lo más limpio de acondicionado del mundo pero nunca he tenido problemas con la policía ni ha roto nada ni me he peleado con nadie ni he robado ni nada por el estilo,aún así todos los días mi madre me dice que si soy tonta que si voy a hacer una desgraciada y que la traigo por la amargura,me ha llegado a decir hasta que soy mala y mi familia decirle que no le haga caso que no estoy para nada de eso,siempre echa recordarme diciéndome que me parezco mucho a mi padre,hace 4 años mi madre se echó pareja yo nunca he tenido problemas de verdad soy una persona muy independiente pero dice que su pareja llego a casa nunca me dirigía la palabra ni a mí ni a mis amigos cuando llegaban a día de hoy la situación está en que no puedo traer amigos a casa porque mi madre se molesta su pareja no me habla apenas y cuando he llegado a casa la he pillado hablando mal de mí a mi madre,cada vez que intento decirle a mi madre que me siento mal con algo me tacha de chantajista nunca me escucha pero ella sin duda grita cuando algo le parece mal se pone agresiva e incluso ha llegado a reír le a su pareja la gracia de que una vez sueño que me cogía del cuello y me he levantaca,siendo menor de edad cogió y me echó a una casa que no tenía agua ni luz un día porque eso sí muchas veces ha cogido una chavala calle siendo menor porque se ha cabreado con algo,la cosa es que yo esos recuerdos los recuerdos rible tener que ir a una casa sin agua sin luz con miedo de que se saltasen pero ella no te echo a modo de coña muchas veces coge y delante sus amigas me dice o cuando sus amigas le dicen si soy buena y tal porque dicen que buena niña y tu hija y ya enseguida Salta pues me tiene amargada pues él no sé qué no sé porque me odia tanto yo sinceramente siempre intentado no dar problemas sé que soy desordenada 7 quizás no sea muy limpia pero nunca jamás me he peleado con nadie ni he tenido ningún problema,no sé qué hacer necesito ayuda me siento bastante mal siempre he fantaseado con irme de casa y no volver a hablarlo ni a dirigir la palabra en la vida acaso es lo correcto?
Mabili

Re: ODIO A MIS PADRES

Notapor Angelamun » Vie Nov 13, 2020 4:49 pm

Hola, primero que nada lamento mucho como te ha ido en la vida y lo mierdas que son tus padres. Tenes trabajo para poder mantenerte? Ya sos mayor de edad y podes irte de tu casa sin miedo a que te vayan a buscar y obliguen a volver. Tenes alguna amiga o tía, alguien que te pueda acoger por un tiempo hasta que consigas algo estable para vos? Es muy feo vivir así y a la larga te pueden terminar haciendo un daño peor. Espero tu respuesta... ánimos bella.
Angelamun

Notapor Darren » Lun Nov 23, 2020 1:02 pm

Hola
Darren

Notapor Darren » Lun Nov 23, 2020 1:05 pm

Paso,por una situación similar con los míos la única diferencia es q si viven juntos,son parejas toxicas,no te enfoques tanto en ellos, aunque si duela y afecte,enfócate en como salir adelante en la vida,eso te puedo aconsejar...
Darren

Notapor mo13 » Mar Nov 24, 2020 8:23 pm

Hola, yo vivo algo asi mis padres estan separados, mi padre asido siempre muy bueno conmigo no tengo queja mi madre vive gritando, me dise que no soy una niña buena que soy mala y que me llebara a vivir con mi hermana y yo siempre medigo que cuando tenga edad para irme de mi casa me voy yo ahora tengo 12 años y si vos son mayor de edad podes vivir sola ya!!!! Suerte te quiero luv
mo13

Volver a Relacion con los padres