Soy vegana

Soy vegana

Notapor 19yeyabe » Sab Sep 26, 2020 11:06 pm

Me gustaría que solo comenten personas veganas, la verdad me siento muy mal y tu me entiendes a la perfección si eres vegana, estoy en medio de un llanto y de dolor.
Los animales lo son todo, como sabemos son animales no humanos. Hoy mis tíos trajeron dos conejos tenía conocimiento de ello pero que me traerían 1 para tenerlo conmigo ya que no tengo perros ni gatos. Mis papá mató al otro, porque aquí lo comen, pero no me imagine que harían eso... me siento muy impide haber hecho nada solo vine a mi cuarto y llorar....
19yeyabe

Re: Soy vegana

Notapor Belén4444 » Jue Nov 05, 2020 5:22 am

Hola... bueno, yo fui vegetariana por 3 años y llevo casi un año siendo vegana... así que logro entenderte :(
He pasado por eso y sé lo frustrante y triste que es.
Sólo puedo aconsejarte que intentes no tener demasiadas espectativas respecto a los demás, porque suelen no tener empatía hacia los animalitos, creen que ellos están en este mundo para servirnos y ser nuestra comida, en pocas palabras, se creen superiores porque el ser humano puede "razonar"
Ummm, para aliviar la frustración, suelo hacer cosas pequeñas cosas que considero "ayudan" a los animales (además de no consumirlos ni explotarlos).
Puedes tratar con dejar agua en algun recipiente para que animales puedan beber de ella, hacer comederos para aves,dejarles alimento en algún recipiente o simplemente acariciar a algún cachorrito que te pilles por la calle.
Otra cosa que puedes hacer es ahorrar dinero e ir apoyando a santuarios de animales que existan en tu país
A lo que quiero llegar es que no te sientas tan frustrada por las acciones de los demás, trata de hacer todo lo que puedas por ayudarlos a vivir más dignamente, pero no te obsesiones con el tema :( existe gente Realmente cruel que jamás cambiará
Belén4444

Re: Soy vegana

Notapor Azul Abril » Sab Nov 21, 2020 6:01 pm

Hola, yo no soy vegana pero también siento un amor muy grande por los animales. Si tus tíos te trajeron los conejos para que los conserves de mascota definitivamente está mal. Si los llevaron para comer, por más horrible que sea así son las cosas, obviamente tenés todo el derecho a sentirte mal, yo también lo haría. Soy de ciudad y no estoy acostumbrada a que maten al animal antes de comerlo, pero así es el campo y ellos están acostumbrados, no significa que sean malos. Espero que te haya ayudado!
Azul Abril

Volver a Relacion con los padres