Mi mamá hace de menos a mi novio

Mi mamá hace de menos a mi novio

Notapor Vanesa220415 » Mié Nov 18, 2020 2:41 am

Les platico. Llevo casi 6 años con mi pareja, el no es de mucho dinero, no es pobre, pero no tiene dinero de sobra, vive al día, es muy trabajador y lucha para salir adelante, tiene 22 años y apenas entrará a la universidad el próximo año, El tiene muchas ganas de superarse y eso lo noto y lo sé perfectamente, pero me baja mucho el ánimo que mi mamá siemore hace comentarios fuera de lugar de que el es muy pobre, o que su familia o cosas así por el estilo, me da un bajón horrible ya que en mis planes está casarme con mi actual novio.
Mi mamá ha echo hasta algunos comentarios fuera de lugar frente a él, mi mismo novio me lo ha comentado y yo me muero de la pena, no sé cómo hablar con mi mamá por que una vez lo intente y sólo me dijo que era una exagerada y que yo sabía que hacía con mi vida.
Algún consejo de cómo hablar con ella o sólo ignorarla😕
Vanesa220415

Re: Mi mamá hace de menos a mi novio

Notapor azharos7ï » Mié Nov 18, 2020 8:22 pm

Vanesa220415 escribió:Les platico. Llevo casi 6 años con mi pareja, el no es de mucho dinero, no es pobre, pero no tiene dinero de sobra, vive al día, es muy trabajador y lucha para salir adelante, tiene 22 años y apenas entrará a la universidad el próximo año, El tiene muchas ganas de superarse y eso lo noto y lo sé perfectamente, pero me baja mucho el ánimo que mi mamá siemore hace comentarios fuera de lugar de que el es muy pobre, o que su familia o cosas así por el estilo, me da un bajón horrible ya que en mis planes está casarme con mi actual novio.
Mi mamá ha echo hasta algunos comentarios fuera de lugar frente a él, mi mismo novio me lo ha comentado y yo me muero de la pena, no sé cómo hablar con mi mamá por que una vez lo intente y sólo me dijo que era una exagerada y que yo sabía que hacía con mi vida.

Cuando puedas invitale a un sitio neutral, háblale con cariño y dile que a ti te duele mucho que ella sea tan elitista con respecto a tu novio, que vea que el te quiere y también está intentando salir adelante que el no la ha tenido facil y que por eso lo admiras como persona y no todo en la vida es dinero ni comodidades ya que muchas tienen ese tipo de cosas y no son felices.
Además comentale que ese tipo de comentarios hacia su persona no está bien pq hace que ella se muestre como una persona superficial y eso no es lo que tú conocés de ella.
Aparte también que le dé la oportunidad de conocer a tu novio más a fondo para que sepa que es un buen muchacho y por supuesto que te quiere mucho y tú eres feliz con el que es lo que más debería interesarle
azharos7ï

Re: Mi mamá hace de menos a mi novio

Notapor chicaanime » Mié Nov 18, 2020 10:11 pm

Vanesa220415 escribió:Les platico. Llevo casi 6 años con mi pareja, el no es de mucho dinero, no es pobre, pero no tiene dinero de sobra, vive al día, es muy trabajador y lucha para salir adelante, tiene 22 años y apenas entrará a la universidad el próximo año, El tiene muchas ganas de superarse y eso lo noto y lo sé perfectamente, pero me baja mucho el ánimo que mi mamá siemore hace comentarios fuera de lugar de que el es muy pobre, o que su familia o cosas así por el estilo, me da un bajón horrible ya que en mis planes está casarme con mi actual novio.

Mira yo soy muy directa y tengo poca paciencia en especial con la gente que no hace más que llenarse la boca con las vidas ajenas.

Si tu ya hablaste con ella de manera tranquila y paciente es momento de arrojarme agua fría en la cara para que aprenda.

Dile que si cree que exageras que entonces mejor no se meta donde no la llaman. Que con esa actitud solo logra hacerte querer irte de ahí y tenerla a ella bien lejos por venenosa.

Hay personas que no aprenden ni por las malas, pero que mínimo se tragan sus veneno frente a quienes les demuestran que no lo necesitan.

Yo soy de hablar y tratar a la gente como ellos hagan conmigo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres