Madre dificil :(

Madre dificil :(

Notapor Constan7a » Mié Nov 11, 2020 3:54 am

Hola :( bueno para contextualizarlas, tengo 17 años, y cuando le conte a mi madre que tuve relaciones s*exuales, me trató de lo peor :( que era una facil. Con tal que ahora me gustaria usar algún metodo anticonceptivo como la inyección, pero me da miedo que me vuelva a juzgar tan duramente como lo hizo la ultima vez. Me da miedo quedar embarazada y paso sustos todos los meses :( aunque use condon, y no me gusta pasar por eso solita. Que dicen? Ella dijo que le dijiera cuando quiera cuidarme, pero siento que me volverá a hacer lo mismo:( tratar mal. Estuve meses sintiendome mal por sus palabras. Que me recomiendan :(
Constan7a

Re: Madre dificil :(

Notapor mell_locoton » Mié Nov 11, 2020 7:38 am

La verdad te entiendo, pero eso algún dia iba a suceder, muy aparte tienes la confianza de contarle, y te quieres cuidar y eso esta bien, te estas protegiendo, Busca más información de como te puedes cuidar y asi te trate mal, dile para que ya no pases sustos. Salu2♡
mell_locoton

Notapor Constan7a » Jue Nov 12, 2020 5:14 am

Ayy muchas gracias bella, hoy mi mama me saco hora al ginecologo por mis dolores menstruales, asi que la pensaré bien y en una de esas me animo a decirle antes de la cita. Muchas gracias preciosa
Constan7a

Notapor mell_locoton » Jue Nov 12, 2020 8:18 am

Constan7a escribió:Ayy muchas gracias bella, hoy mi mama me saco hora al ginecologo por mis dolores menstruales, asi que la pensaré bien y en una de esas me animo a decirle antes de la cita. Muchas gracias preciosa

Espero todo se dé,y tengan más confianza entre ustedes, Muchos abrazos♡
mell_locoton

Volver a Relacion con los padres