Ayuda chicas porfavor😭

Ayuda chicas porfavor😭

Notapor Carmen28sa » Lun Nov 09, 2020 1:36 pm

Hola os cuento yo estoy intentando quedar embarazada desde mi aborto que fue en febrero llevo casi un año intentado quedar embarazada y no me quedo cuando mi padre se enfada conmigo me lo echa en cara me dice así que dios te castiga y quieres hijos y no te los da el me dice eso con mandad Ami me hace sentir mal chicas cuando me dice eso Ami se me parte el corazón le rompo a llorar y me duele que mi propio padre me diga esas cosas el sabe que es lo que más me duele y no es la primera vez que me dice eso me lo dice siempre y parece que soy su enemiga siempre me dice cosas muy feas necesito ayuda chicas porfavor consejos😭😭
Carmen28sa

Re: Ayuda chicas porfavor😭

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 09, 2020 2:39 pm

Lo lamento por tu aborto, espero que estés en buena salud.
Sobre tu padre, me gustaría saber, vives con tus padres? Que hay de tu pareja? Él te da apoyo y consuelo?
Lo mejor que puedes hacer es buscar apoyo en las personas en tu vida que te proporcionan afecto y consuelo, y tratar de alejarte de tu padre, que no te hace ningún bien que te trate de esa manera, ya has pasado por una situación suficientemente difícil y no necesitas que te den esta clase de trato, así que no te quedes a soportarlo, es lo mejor que puedes hacer, cortar lazos con él.
Carlita2000

Re: Ayuda chicas porfavor😭

Notapor BuscandoArcoiris » Mar Nov 10, 2020 8:54 pm

La gente que no quiere tu felicidad.. Lejos
BuscandoArcoiris

Volver a Relacion con los padres