Mala relación con mamá

¿Me ayudan?

Si
4
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 4

Mala relación con mamá

Notapor Nc+ » Sab Oct 17, 2020 10:39 pm

Hola, desde hace unos cuantos meses dejé de salir con mi ex, ya no era feliz pero llevábamos unos cuantos años juntos, mi mamá lo quería y cuando corté con él no se lo tomó de la mejor manera, un par de meses después conocí a alguien que me hizo enamorarme completamente y me hace sentir de maneras que nunca creí que podría llegar a sentir, mi mamá no estuvo de acuerdo con ello y siempre comenzó a sacar excusas para no aceptarlo o hacer comentarios hirientes y era ella quien seguía teniendo comunicación con mi ex, siempre que quiero salir con mi novio actual se niega y me termina diciéndo inútil indirectamente, cuento con varias responsabilidades en la universidad y cumplo con todo lo que necesario en la casa, aún no he logrado independizarme (sin embargo espero hacerlo pronto) todos los días discute conmigo y siempre saca a relucir que es ella quien hace todo, cuando en realidad no trabaja y tampoco atiende sus responsabilidades de lleno, intento hacer todo lo que ella me pide y de alguna manera siempre todo es malo, esa situación me pone muy triste, pues casi no salgo ni tengo amigos y cuando quiero salir y disfrutar un poco de la vida no puedo, además me sugiere que deje no sea tan apegada a él, cuando solo nos vemos los fines de semana. Tengo 17 años¿creen que haya alguna solución para esto? Siempre que intento hablar con ella se lo toma a mal.
Nc+

Re: Mala relación con mamá

Notapor Jtat » Lun Oct 19, 2020 5:58 pm

Sólo puedo decir que no des tu brazo a torcer, es decir, ella no puede decir sobre lo que quieres y con quién estar puesto que la relación es tuya. También tengo una mamá así sólo que ella no acepta a ninguno quien sabe porque, así que hacer oídos sordos
Jtat

Notapor Zaira Soarez » Mié Oct 21, 2020 3:30 am

Hola chicas,tengo 11 años y hace poco me vino y tengo una pregunta pq mi mama no me la responde, bueno q cuando me vino despus nunca mas me vino y estoy procupada mi mama y uo no tenemos una buena relacion ententonces cuando se lo pregunto me empieza a gritar y me dise q la dege tranquila y q eso no es su problema entonces se lo pregunto a ustedes q es lo q pasa con mi periodo
Zaira Soarez

Re:

Notapor Jtat » Mié Oct 21, 2020 5:03 am

Zaira Soarez escribió:Hola chicas,tengo 11 años y hace poco me vino y tengo una pregunta pq mi mama no me la responde, bueno q cuando me vino despus nunca mas me vino y estoy procupada mi mama y uo no tenemos una buena relacion ententonces cuando se lo pregunto me empieza a gritar y me dise q la dege tranquila y q eso no es su problema entonces se lo pregunto a ustedes q es lo q pasa con mi periodo

¿Se refiere que ahora tienes un retraso?, si es así que sintomas ha tenido porque puede ser normal cierto desajustes ( hasta cierto tiempo)
Jtat

Volver a Relacion con los padres