SeleneCarrillo escribió:Cuántos años tienes?
Mira, si eres mayor de 18 ve tú sola. No ocupas de nadie para cuidar de tí misma en ese aspecto. En lo sexual
Sería algo muy responsable de tu parte ir dónde el ginecólogo a que te prescriba un anticonceptivo. Y te lo aplaudo👏👏
Más niñas responsables como tú sé necesitan en el mundo
Kas_santander escribió:Hola bueno se de un anticonceptivo de un mes ese yo use por un tiempo a si como existe el de 6meses, 1año y el implante.... yo en lo personal opte por ese ya que no me hincha o altera mis hormonas se inyecta al finalizar el periodo y regresa como si nada el periodo, mi recomendacion es que te cuides tu y el osea sigan usando el condon.
Yo se que los padres son ufff creeme mi madre es muy cerrada de mente tambien a si que cuando aun era menor opte por otra persona mayor que me aconseje dices que tu madre te saca cosas en cara eso esta mal pero no te descuides y busca ayuda de alguien mayor no 100pre son los padres (tias,primas, abuelas, alguien sensato que sea de fiar)
Suerte.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado