mi enamorado quiere conocer a mi madre

mi enamorado quiere conocer a mi madre

Notapor Kas_santander » Mar Oct 06, 2020 4:50 pm

Hola, bueno tengo 18 años yo tengo buena relacion con mi papá pero con mi mamá no mucho llevo con ella viviendo 5 años.
Me mude xq queria saber que era tener una mamá ya que no vivi con ella gran parte de mi vida pero en el transcurso conoci a un chico llevamos 4 años de conocernos y bueno pasaron muchas cosas entre los 2 actualmente somos enamorados.
El dice que seria bueno que mi mamá ya lo conociera, el me quiere presentar a su familia y estoy muy feliz por la idea pero mi madre es de mente muy cerrada creo que por lo mismo que no vivimos mucho juntas aun cree que soy una niña quisiera decirle de mi enamorado y presentarle.
Cuando trato de hablar de temas como esos con ella siento que se cierra y solo dice que NO que soy muy joven para eso de enamoraditos, luego ya no le digo nada, yo la respeto y amo.
Pero quisiera que me entendiera mas no trate de no cerrarse con ello, luego me diga que no pueda salir o trate de prohibir. 😣
¿que puedo hacer?
Kas_santander

Re: mi enamorado quiere conocer a mi madre

Notapor chicaanime » Mar Oct 06, 2020 6:09 pm

Pues dile tal cual lo que sientes, no tiene nada de malo que tenga novio y que se lo quieras presentar, por el contrario, ahora bien si ella se niega totalmente o te quiere prohibir cosas tomas tus cosas y te vas si así lo quieres.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres