Creo que me escuchó gemir!!!

Creo que me escuchó gemir!!!

Notapor Ariz09 » Lun Sep 07, 2020 8:34 pm

Hola, estoy un poco mortificada por algo que me pasó, no estaré haciendo una pregunta en si solo quiero que compartan conmigo si alguna vez les ha pasado esto.

Pues pasa que una mañana me despierto en casa de mi madre (vivo con mi abuela y los fines de semana los paso donde mi mamá) y todo está silencioso por lo que creo que estoy sola. Entro al baño y de traviesa me comencé a masturbar. Como creí que estaba sola no aguantaba mis gemidos aunque no eran fuertes. Pues pasa que luego que salgo del baño me fijo que la puerta de la habitación de mi hermanastro, el hijo del esposo de mi madre, está cerrada (lo cual sólo está cerrada cuando el está dentro porque solo se puede cerrar desde adentro) . Entonces me he pasado todo el día pensando si habrá escuchado o no. Además , me da mucha vergüenza mirarlo a la cara. Ya me regrese a casa de mi abuela y no lo he visto pero se que el fin de semana tendré que hacerlo porque además trabajamos en el mismo negocio familiar. Mi miedo más grande es que se lo diga a alguien o que se burle de mi.
Ariz09

Re: Creo que me escuchó gemir!!!

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 08, 2020 1:37 am

Que te dé igual. No es de su incumbencia ademas

Yo ignoraría la situación!

A mí en lo particular no me a pasado pero si estuviera en tu situación, simplemente lo ignoraría. Es mi vida y punto😉
SeleneCarrillo

Notapor Bella2265 » Mar Sep 08, 2020 2:05 am

Ariz09 escribió:Hola, estoy un poco mortificada por algo que me pasó, no estaré haciendo una pregunta en si solo quiero que compartan conmigo si alguna vez les ha pasado esto.

Pues pasa que una mañana me despierto en casa de mi madre (vivo con mi abuela y los fines de semana los paso donde mi mamá) y todo está silencioso por lo que creo que estoy sola. Entro al baño y de traviesa me comencé a masturbar. Como creí que estaba sola no aguantaba mis gemidos aunque no eran fuertes. Pues pasa que luego que salgo del baño me fijo que la puerta de la habitación de mi hermanastro, el hijo del esposo de mi madre, está cerrada (lo cual sólo está cerrada cuando el está dentro porque solo se puede cerrar desde adentro) . Entonces me he pasado todo el día pensando si habrá escuchado o no. Además , me da mucha vergüenza mirarlo a la cara. Ya me regrese a casa de mi abuela y no lo he visto pero se que el fin de semana tendré que hacerlo porque además trabajamos en el mismo negocio familiar. Mi miedo más grande es que se lo diga a alguien o que se burle de mi.

Solo ignora, tal vez ni oyeron nada y solo estas creando cosas o pensando cosas que pasaron desapercibidas
Bella2265

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 5:11 am

Yo se que puede ser vergonzoso
Pero créeme esas cosas se olvidan..
Además el también se debe masturbar. O sea corta la mayoría lo hacemos, no te preocupes actúa normal! Por que tal vez a el le dio lo mismo en el caso de que haya escuchado.. aparte los gemidos si estabas en el baño supongo que fueron cortos no creo que haya mucha posibilidad de que haya escuchado...
Alen_07

Notapor ValeriaEs » Mar Sep 08, 2020 2:24 pm

A lo mejor hasta que le gustó oírte jajajaja

No te mortifiques y actúa normal.
ValeriaEs

Notapor Ariz09 » Mar Sep 08, 2020 4:25 pm

Muchas gracias a todas por responder, me llevaré de ustedes y ahora que lo pienso no es como que haya cometido un delito. Gracias 😊 😘
Ariz09

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 5:41 pm

Ariz09 escribió:Muchas gracias a todas por responder, me llevaré de ustedes y ahora que lo pienso no es como que haya cometido un delito. Gracias 😊 😘

Esa es la actitud mujer.. aparte considero que la masturbación en la mujer es algo normal, bueno,saludable, y que impone sensualidad en una.
Suerte!
Alen_07

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 12:26 am

Yo pienso que es normal.
Todos pensamos en S*exo, todos tenemos S*exo, etc.
Que te importe poco lo que la gente diga o piense.
Damaoscuridad

Notapor Uonica » Jue Oct 01, 2020 6:28 pm

No te debe de avergonzar es algo completamente normal y no creo que de digan algo,capaz y no se escucho nada
Uonica

Volver a Relacion con los padres