Hola, estoy un poco mortificada por algo que me pasó, no estaré haciendo una pregunta en si solo quiero que compartan conmigo si alguna vez les ha pasado esto.
Pues pasa que una mañana me despierto en casa de mi madre (vivo con mi abuela y los fines de semana los paso donde mi mamá) y todo está silencioso por lo que creo que estoy sola. Entro al baño y de traviesa me comencé a masturbar. Como creí que estaba sola no aguantaba mis gemidos aunque no eran fuertes. Pues pasa que luego que salgo del baño me fijo que la puerta de la habitación de mi hermanastro, el hijo del esposo de mi madre, está cerrada (lo cual sólo está cerrada cuando el está dentro porque solo se puede cerrar desde adentro) . Entonces me he pasado todo el día pensando si habrá escuchado o no. Además , me da mucha vergüenza mirarlo a la cara. Ya me regrese a casa de mi abuela y no lo he visto pero se que el fin de semana tendré que hacerlo porque además trabajamos en el mismo negocio familiar. Mi miedo más grande es que se lo diga a alguien o que se burle de mi.