Mi papá baño a mi bebé

Re: Mi papá baño a mi bebé

Notapor Rubii18 » Mié Sep 16, 2020 7:56 pm

Tranquila chula No tiene nada de malo un famiar tuyo bañe atu nena,mientras sea con respeto no hay problema.
Rubii18

Notapor Iswan » Sab Sep 19, 2020 4:57 am

Yuvicell23 escribió:Hola buenas...lo que pasa es que ayer dejé a mi beba con mis padres y hoy en la mañana me enteré que mi padre la había bañado en la regadera y me enoje mucho ya que cuando era niña mi padre lo hacía también pero cuando crecí me di cuenta que era algo raro que fuera el y no mi madre...ahora me toman de loca por enojarme yo había sino clara que no quería que eso pasará con mi bebé que ni siquiera mi esposo la baña en la regadera solo en la tina ..y bueno estoy muy molesta quisiera saber si alguna le ha pasado algo así o solo estoy exagerando mucho..también les dije a mis padres que ya no se las dejaría e hice llorar a mi madre por la rabieta que monte

Hola! No voy a opinar sobre si el comportamiento de tu papá está bien o mal porque no lo conozco, puede ser algo completamente inocente o no, pero sincera y objetivamente no me parece lo más relevante. Puede que la reacción haya sido un poco exagerada con respecto a los tratos que les has dado aparentemente a ambos de tus padres, de eso creo que te sentirías mejor hablándole con un psicólogo. Y no, no estoy dando por hecho que hayas vivido o no algún episodio traumático, simplemente cuando uno tiene mucho enojo con algo, suele estar relacionado de alguna manera con otra cosa. Respecto al baño tu bebé, sos la mamá, y si no te gusta, está bien que sea así. Creo que a mi tampoco me haría sentir muy cómoda, y no porque sea pecado, simplemente prefiero otros modos. Así que si no te gusta, bueno, no tiene nada de malo ni una cosa ni la otra pero la elección pasa por vos. Si, lo de no dejarles ver más al bebé y esas cosas si no han tenido ninguna mala intención me parecen como mucho. Es difícil a veces, pero la mejor manera de llegar a un acuerdo es hablando
Iswan

Notapor Nayeliex » Mar Sep 29, 2020 12:41 pm

Yo sí veo completamente normal tu reacción, más si lo habías pedido anteriormente, no fue la forma y debes disculparte por ello, pero no por pedir que no la bañe tu papá, es lo mismo que si les pides no darle algo y lo hacen, y no tendriamos que tratar de analizar si sufriste traumas sexuales o no, tu eres su mamá y tus decisiones en cuanto a su educación se deben respetar, así les parezcan exageradas, como siempre les comentan a las chicas "tu casa, tus reglas" tus hijos, tu educación, tus límites, también puedes buscar guardería, la verdad es que los abuelos merecen respeto de su tiempo y cuidar a un bebé es una carga muy grande y tal vez lo hacen por apoyarte y con mucho amor, pero debes estar consiente que está situación se puede repetir no solo con el baño, sino en muchas otras cosas, así que tienes de dos, la mandas a guardería o hablas tranquilamente con ellos y estableces claramente los limites, aunque por lo que se ve, si optas por esto tendrás que aguantar muchos corajes
Nayeliex

Anterior

Volver a Relacion con los padres