Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Alen_07 » Lun Ago 31, 2020 2:54 am

Hola.. soy estudiante de Universidad de la carrera de Historia.. Como ven demanda mucha lectura..
Siento que odio a mis padres no me los aguanto. Mi casa es demasiado chica comparto habitación con mi hermana más chica y ni puerta tenemos
No hay casi privacidad, se escucha todo.. hasta Decir que las puertas del baño son ultra finas.
Siento que no les caigo bien que no encaje
Yo amo estar sola pero con el tema de la cuarentena siempre están
Estoy muy estresada y esto llegó a afectarle físicamente. Dolores de todo tipo soy demasiado nerviosa, sensible y ansiosa
Mis tías dicen a mi mama que están estresadas y ella las re comprenden pero se que si yo le digo de mi no me va a entender.. dirá que es capricho
Hay alguna que me diga como ha de lidiar con esta situación?
Por que hablar es imposible..
Ni siquiera suelo extrañarlos...
Alen_07

Re: Necesito ayuda

Notapor Alen_07 » Mié Sep 02, 2020 2:16 pm

Nadie me respondió gracias igual!
Alen_07

Notapor Damaoscuridad » Mié Sep 02, 2020 9:27 pm

Alen_07 escribió:Nadie me respondió gracias igual!

Jajajajaja se nota que eres bastante intensa.

Lo primero que debes hacer es relajarte tienes una bomba de ideas que ni coordinas bien lo que escribes. Algo raro para alguien que lee mucho.
En esta pandemia salieron cosas positivas y negativas no solo para ti sino para todos. En lugar de quejarte por como es tu casa, que si hay ruidos, que si compartes habitación etc. AGRADECE que tienes a tu familia con salud y vida.
Entiendo que si ya estás en la universidad es porque eres mayor de edad y bien puedes conseguir un trabajo e irte a vivir SOLA y vivir a tu manera y a tu gusto. FIN!
Damaoscuridad

Notapor ValeriaEs » Lun Sep 07, 2020 8:13 am

Mi consejo es que leas en la noche, cuándo todos se düerman. Es el único momento de silencio.

Cuándo las casas son pequeñas no hay de otra, y conozco a una persona en tu misma situación. Se pone los cascos con una música suave, no sé si te ayudará.

Suerte y mirate algún video en YouTube de cómo aceptar y controlar la ansiedad, esos dolores que tienes es porque estás en un estado de ansiedad generalizada. Ve cuidandote o acabarás en el hospital, te lo digo yo que lo he pasado.

Nada ni nadie en esta vida merece que estés en tal estado cómo para empezar a tener dolores en el cuerpo, créeme.
ValeriaEs

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 4:44 am

Damaoscuridad escribió:

Lo primero que debes hacer es relajarte tienes una bomba de ideas que ni coordinas bien lo que escribes. Algo raro para alguien que lee mucho.
En esta pandemia salieron cosas positivas y negativas no solo para ti sino para todos. En lugar de quejarte por como es tu casa, que si hay ruidos, que si compartes habitación etc. AGRADECE que tienes a tu familia con salud y vida.
Entiendo que si ya estás en la universidad es porque eres mayor de edad y bien puedes conseguir un trabajo e irte a vivir SOLA y vivir a tu manera y a tu gusto. FIN!

Se nota que no entendes nada. En primer lugar... desde que soy pequeña me cuesta mucho controlar mis nervios... hago lo que puedo con mis estudios, como para que encima de lo mal que me siento me critique por la carrera que hago. Además es estresante esforzarse mucho para que gente como Vos me diga eso. En segundo lugar me encantaría irme a vivir sola pero en el lugar donde estoy cuesta mucho podes salir a trabajar y mantener una casa sola, las cosas no son para nada fácil las rentas son elevadas y mis cursos ocupan todo el día. Tal vez para vos la vida es fácil. Se estar en la facultad alrededor de 12 horas. Tal vez me cuesta llevar a cabo mi vida ya que acabo de perder a dos familiares, no me llevo del todo bien con mi papá y estoy cansada ya que antes peleabamos y me pegaba todooo el tiempo. TODO el tiempo estoy yendo al médico por esooo por aquello. Pase por cosas difícil me han pasado cosas malas en la calle, tengo miedo todo el tiempo. Y Estoy harta de gente que me dice que mis problemas no valen que me quejo de nada. Por que no me tengo que estar por morir o tener cáncer para poder estar depresiva o deprimida o triste como quieras. Siempre me cuesta hablar con la gente, llevo por dentro el peso de cosas que no tengo que contarte. Que agradezco que mi familia tenga salud?y si obvio que si. Pero hasta acá llegó mi paciencia con todo. Consejo para vos? No seas así con tus amigos o amigas. No es fácil para todo el mundo como lo será para vos.
Alen_07

Notapor Ruiz R » Mar Sep 08, 2020 6:54 pm

Te entiendo, estoy pasando algo similar pero mis padres son los que duermen en mi cuarto, porque mi abuelo duerme en el otro y mi casa es super pequeña, yo empecé a poner videos de relajación por las noches o bueno puede ser a la hora que sea, pero por las noches me ayudaba mucho a dormir y a calmar mi ansiedad, también empecé a escribir como me sentía al levantarme, prácticamente el como estuvo mi día, y eso también ha hecho que me baje la ansiedad, tampoco yo no tengo buena comunicación con mi familia pero de alguna manera tienes que hacerles saber el que no te sientes agusto, que no tienes privacidad para nada... Animo!!!
Ruiz R

Notapor azharos7ï » Mar Sep 08, 2020 10:10 pm

Alen_07 escribió:
Damaoscuridad escribió:

Se nota que no entendes nada. En primer lugar... desde que soy pequeña me cuesta mucho controlar mis nervios... hago lo que puedo con mis estudios, como para que encima de lo mal que me siento me critique por la carrera que hago. Además es estresante esforzarse mucho para que gente como Vos me diga eso. En segundo lugar me encantaría irme a vivir sola pero en el lugar donde estoy cuesta mucho podes salir a trabajar y mantener una casa sola, las cosas no son para nada fácil las rentas son elevadas y mis cursos ocupan todo el día. Tal vez para vos la vida es fácil. Se estar en la facultad alrededor de 12 horas. Tal vez me cuesta llevar a cabo mi vida ya que acabo de perder a dos familiares, no me llevo del todo bien con mi papá y estoy cansada ya que antes peleabamos y me pegaba todooo el tiempo. TODO el tiempo estoy yendo al médico por esooo por aquello. Pase por cosas difícil me han pasado cosas malas en la calle, tengo miedo todo el tiempo. Y Estoy harta de gente que me dice que mis problemas no valen que me quejo de nada. Por que no me tengo que estar por morir o tener cáncer para poder estar depresiva o deprimida o triste como quieras. Siempre me cuesta hablar con la gente, llevo por dentro el peso de cosas que no tengo que contarte. Que agradezco que mi familia tenga salud?y si obvio que si. Pero hasta acá llegó mi paciencia con todo. Consejo para vos? No seas así con tus amigos o amigas. No es fácil para todo el mundo como lo será para vos.

Deberías hacerte tratar por esos episodios de agresividad que tienes,los nervios y el estrés, no médicamente sino psicólogicamente, pq eso a la final te va a consumir más y más, va a llegar un punto en que este frustrada de tu vida y de todos tu alrededor
Esos son indicios que no estás bien,que cada vez te exiges más, que todo lo que llevas dentro te está afectando muchísimo y por eso mejor que vayas a terapia para soltar ese peso que tú tienes en tu corazón, no es fácil de hablar de todos esos miedos que tienes ni de las situaciones que has tenido pero creeme que si lo haces te sentirás un poco más liviana y más tranquila
azharos7ï

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 10:44 pm

Disculpen como me pongo
Y es cierto estoy llegando a mi límite
Pero seguiré sus consejos!
Y muchas gracias
Alen_07

Notapor ValeriaEs » Mié Sep 09, 2020 11:45 am

Necesitas ir al psicólogo porque ya te lo dije, vives con ansiedad generalizada y eso es horrible.

Sino te tratas, vas a terminar en el hospital. Tus problemas no son una tontería, precisamente porque no lo son es que debes ir al psicólogo y no buscar ayuda en gente que no te entiende ni te va a entender.

La gente tiene un concepto de ansiedad equivocado. No es un día tonto o una etapa... Hasta que no lo vives no sabes lo que es.
ValeriaEs

Notapor Bella2265 » Mar Sep 22, 2020 5:05 pm

Alen_07 escribió:Hola.. soy estudiante de Universidad de la carrera de Historia.. Como ven demanda mucha lectura..
Siento que odio a mis padres no me los aguanto. Mi casa es demasiado chica comparto habitación con mi hermana más chica y ni puerta tenemos
No hay casi privacidad, se escucha todo.. hasta Decir que las puertas del baño son ultra finas.
Siento que no les caigo bien que no encaje
Yo amo estar sola pero con el tema de la cuarentena siempre están
Estoy muy estresada y esto llegó a afectarle físicamente. Dolores de todo tipo soy demasiado nerviosa, sensible y ansiosa
Mis tías dicen a mi mama que están estresadas y ella las re comprenden pero se que si yo le digo de mi no me va a entender.. dirá que es capricho
Hay alguna que me diga como ha de lidiar con esta situación?
Por que hablar es imposible..
Ni siquiera suelo extrañarlos...

Chica relájate 🙏 inhala y exhala 👀
Comprendo lo que vives. Pero necesitas apoyo psicológico y lo más importante es NO CALLAR LO QUE NOS HACE DAÑO O LASTIMA, SOLO TÚ SABES CUANTO Y CÓMO TE DUELE, al final esos arranques que tienes de frustración, estrés te provocarán más enfermedades (ansiedad, colitis , depresión) por mencionar algunas .
Si algo te molesta dilo, expresarlo pero no calles, los problemas hay que habalrlos y buscar soluciones, de lo contrario terminarás ahogandote en problemas que tenias solución
Trata de relajarte, toma un té antes de dormir te ayudará un poco
Bella2265

Volver a Relacion con los padres