Solucionar conflictos

Solucionar conflictos

Notapor Nataly26 » Mié Dic 23, 2015 10:41 pm

Hola soy una chica de veintipocos llevó una vida juvenil aislada del trato con mis padres todo lo contrario a mi vida de adolescente estado preocupada en la vida de sacarme un título pero ya me eh visto afectada por la situación no me siento ya en confianza con ellos siento que no son míos y que soy la oveja negra de la familia tal cual tngo más hermanas pequeñas y son muy apegadas a ellos a mi no me dejan comportarme como quiero y a ellas si y las aceptan entonces que pasa conmigo estoy super depre ya planean sus cosas y me ven mal cuando la culpa la tienen ellos me paso ofuscada en mi habitación esa ansia me mata x favor alguna sugerencia ...
Nataly26

Re: Solucionar conflictos

Notapor ParkGrey » Vie Ene 01, 2016 1:25 am

Yo no podría sugerirte nada xq aunque se q mi mamá me ama pero ella ha vivido lejos en otro país por 16 años y me siento igual tengo mas hermanas tienen mas atención. Q yo y paso en mi cuarto todo el día acostada durmiendo y no salgo solo para el baño pero no como ni nada talvez una vez al dia
ParkGrey

Re: Solucionar conflictos

Notapor onelife0 » Vie Ene 01, 2016 3:32 am

A mi me pasa igual...
Mi familia me remplazo si remplazo no la veo a mi vieja ni a nadie de mi familia no vivo con ella vivo sola ella me paga un alquiler para mi sola y tengo 17 años...me pongo mal pero al menos tengo a alguien q me acompaña que es mi novio ♡
onelife0

Volver a Relacion con los padres