Me siento bajoneada

Me siento bajoneada

Notapor Marbel_04 » Mié Jul 08, 2020 1:02 am

Hola
Ufff nosé como empezar
La verdad es que estoy harta de mi casa, les juro que hasta llegué a odiar comer con mis padres a la hora del almuerzo, te o cena por qué todo es pelea y ataque entre nosotros; pero hoy fue lo peor, últimamente me sentí bajoneada, como si no fuera suficiente, como si fuera fea, gorda y sin actitud, además que se me dificulta tener amigos, bueno muchas personas me han dicho gorda o me hacen sentir así y tengo estrías, lo peor fue hoy, por qué hasta mis papás se hacen la burla de mí y me hacen sentir inservible como si no sirviera para nada y me duele mucho por qué siempre ellos son los que me bajonean más, nisiquiera otra gente, si no mis propios padres los que me bajan el autoestima y la verdad me duele.
Últimamente hasta llegué a pensar que sería mejor si me muero o en que ya de una vez quiero acabar mi carrera para irme de casa.
Marbel_04

Re: Me siento bajoneada

Notapor Soñadora38 » Mié Jul 08, 2020 2:51 am

Animo!! Debes amarte y ser feliz como eres, dar gracias a Dios porque estás viva y sana.
Te envío un abrazo gigante y no pienses de manera tan negativa, hazle saber a tus padres que te duele que ellos se burlen de ti y que no ayuda en nada su actitud..
Soñadora38

Notapor Kly0306 » Jue Jul 09, 2020 3:43 am

Jummmm Tranquila nena, yo también pasé y paso por éso, no soy niña, tengo 19 años, pero me siguen tratando como tal, solo vivo con mi mamá, pero discutimos mucho, cuando se enteró que me abusaron me dijo que no le conté porque de seguro me gustó y éso pasó cuando era niña, me sentí muy tonta y triste, de paso soy gorda, tengo estrías, foliculitis y mucho vello, ósea soy de lo peor, me siento muy bajoneada e insuficiente, a veces quiero morir y la gente critica como si te importara su opinión y la verdad duele y afecta emocionalmente u.u Tranquila, sé que duele, pero trata de encontrar paz en algo, si quieres llorar, hazlo y algún día hablalo con ellos, de corazón diles que te afectan esas discusiones, espero te vaya muy bien y no te sientas mal, hay personas que son mil veces peor que tú, así como yo ñ.ñ
Kly0306

Notapor ValeriaEs » Jue Jul 09, 2020 12:37 pm

Estrías tenemos todas o la inmensa mayoría. Hasta las Kardashian tienen estrías jajajaja y eso que se operan todo y viven haciéndose tratamientos.

Es algo natural...

Qué tus padres sean así de miserables, pues son cosas que pasan. No eres la primera, ni la última, por desgracia.

Mi mejor amiga su padre se ha pasado la vida diciéndole gorda, que no iba a encontrar novio, que si no sé arreglaba y mil cosas más. No sabes la cantidad de veces que la he consolado por lo mismo... Al final ha optado por ignorarlo por completo y ya nada que venga de él le duele. Y su madre no le dice nada pero se calla, cosa que una vez tuve la oportunidad de hablar con ella y aún se molestó conmigo cuándo yo solo trato de proteger a su hija que es cómo mi hermana y me duele.

Tienes que liberarte de personas tóxicas. Y amarte como eres y si quieres cambiar de hábitos alimenticios ponerle actitud y ya está.

Te recomiendo ver los vídeos en YouTube de Patri psicóloga y de Silvia Congost. Son dos psicólogas españolas muy buenas, solo escuchándolas te das cuenta de lo corta que es la vida y que no debes perder el tiempo con tóxicos y tóxicas así sean familia. Y que hay que buscar lo que nos hace bien y la paz mental.

Besos y ánimo para acabar tu carrera. Puedes buscar un trabajo parcial en empresas relacionadas con tu carrera, tipo prácticas.
ValeriaEs

Notapor Belén4444 » Dom Ago 23, 2020 7:19 pm

lamentablemente siempre habrá alguien que te critique por x cosa, es una mierda, lo sé, pero la gente infeliz es así:(.
Sin embargo, eso no debe afectarte, ya que cambies lo que cambies siempre encontrarán algo "malo" contigo.
Te recomiendo hacer ejercicio ^^, por lo menos a mi me ha servido bastante para empezar a amarme a mí misma, y no me refiero a que eso se debe pq he cambiado físicamente, sino que esto me hizo darme cuenta de queestom lo hago por y para mi, no para amoldarme a un estándar de belleza, sino para YO sentirme bella (aunque ya lo era, solo que ahora soy segura de mí misma)
Otro consejo que te puedo dar es que te alejes de gente tóxica, porque a veces llega aburrir tanta negatividad y críticas.
Otra forma de pasar tiempo contigo misma es; cocinar, bailar, ordenar tu habitación, maquillarte,ver alguna peli o serie, o algo tan simple como darte una ducha sjsjsj

Realmente espero que a día de hoy no te sientas tan bajoneada, pq estoy segura de que eres hermosaaaaaa jsjsjs

Si quieres hablar, aquí toy, recuerda que no es malo tener apoyo (puedo dejar mi insta, si quieres)
Última edición por Belén4444 el Vie Nov 13, 2020 7:52 pm, editado 1 vez en total
Belén4444

Notapor Belén4444 » Dom Ago 23, 2020 7:19 pm

Te entiendo completamente, he estado en tu situación.
Pero lamentablemente siempre habrá alguien que te critique por x cosa, es una mierda, lo sé, pero la gente infeliz es así:(.
Sin embargo, eso no debe afectarte, ya que cambies lo que cambies siempre encontrarán algo "malo" contigo.
Te recomiendo hacer ejercicio ^^, por lo menos a mi me ha servido bastante para empezar a amarme a mí misma, y no me refiero a que eso se debe pq he cambiado físicamente, sino que esto me hizo darme cuenta de queestom lo hago por y para mi, no para amoldarme a un estándar de belleza, sino para YO sentirme bella (aunque ya lo era, solo que ahora soy segura de mí misma)
Otro consejo que te puedo dar es que te alejes de gente tóxica, porque a veces llega aburrir tanta negatividad y críticas.
Otra forma de pasar tiempo contigo misma es; cocinar, bailar, ordenar tu habitación, maquillarte,ver alguna peli o serie, o algo tan simple como darte una ducha sjsjsj

Realmente espero que a día de hoy no te sientas tan bajoneada, pq estoy segura de que eres hermosaaaaaa jsjsjs

Si quieres hablar, aquí toy, recuerda que no es malo tener apoyo (puedo dejar mi insta, si quieres)
Belén4444

Notapor AngHero » Lun Ago 24, 2020 7:37 pm

Sabes... Ami me pasó igual que a ti, estoy segura de que te quieren tal y como eres , pero lastimosamente aveces los padres creen que haciéndote bullying cambiarás tu alimentación y harás ejercicio pero no es así aveces es peor pero eso ellos no lo entienden, lo principal es entender que seas como seas vales la pena y mereces todo el amor del mundo , si deceas cambiar que sea por salud por sentirte bn contigo misma no por los otros.... Esa clase de pensamientos no ayudan sabes eres importante en el mundo y no dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario ...cuídate mucho
AngHero

Notapor Anabelgomez608 » Mié Sep 02, 2020 4:48 am

Soy flaquita. Y tengo estrias. Seas gorda, flaca, alta, petisa, etc. Siempre nos encuentran algun defecto. Y asi es la sociedad en la que vivimos. Duele cuando viene de un ser muy cercano como en tu caso. Pero tratá de no escucharlos. De pensar en vos y quererte mas así misma. Que vales muchisimo. El fisico es superficial. Al fin y al cabo uno quiere a una persona por como es emocionalmente y no fisicamente
Anabelgomez608

Volver a Relacion con los padres