Nichel_12 escribió:Hola que tal tengo 17 años, hace una horas tuve una discusión muy fuerte con mi mamá que empezó por algo estúpido, el chiste es que nos dijimos de cosas, cabe aclarar que tengo un hermano de 6 años, ella me prometió que no iba a tener más hijos, mas bien lo juro y le dije que mejor no hubiera dicho cosas que no iba a cumplir
También aparte de la discusión me agredió físicamente y me abrió un poco la nariz, me dijo algo y le dije pues gracias mamá, me dijo “yo ya no soy nada tuyo” me saca cosas del pasado y le digo que que tiene que sacarlo, también le dije que no tengo la confianza de contarle mis cosas ni un consejo puedo pedir ya que me regaña, ahorita no nos hablamos, no nos dirigimos la palabra, no se que hacer tengo ganas de salirme a dar un respiro pero no puedo, de esto nada más le he contado a mi novio y a mis dos mejores amigas, no se que hacer, no se nada, me siento súper mal.?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado