Un consejo por favor??

Un consejo por favor??

Notapor Nichel_12 » Mié Ago 12, 2020 5:29 am

G
Última edición por Nichel_12 el Vie Ago 14, 2020 6:35 pm, editado 1 vez en total
Nichel_12

Re: Un consejo por favor??

Notapor chicaanime » Mié Ago 12, 2020 6:56 am

Nichel_12 escribió:Hola que tal tengo 17 años, hace una horas tuve una discusión muy fuerte con mi mamá que empezó por algo estúpido, el chiste es que nos dijimos de cosas, cabe aclarar que tengo un hermano de 6 años, ella me prometió que no iba a tener más hijos, mas bien lo juro y le dije que mejor no hubiera dicho cosas que no iba a cumplir
También aparte de la discusión me agredió físicamente y me abrió un poco la nariz, me dijo algo y le dije pues gracias mamá, me dijo “yo ya no soy nada tuyo” me saca cosas del pasado y le digo que que tiene que sacarlo, también le dije que no tengo la confianza de contarle mis cosas ni un consejo puedo pedir ya que me regaña, ahorita no nos hablamos, no nos dirigimos la palabra, no se que hacer tengo ganas de salirme a dar un respiro pero no puedo, de esto nada más le he contado a mi novio y a mis dos mejores amigas, no se que hacer, no se nada, me siento súper mal.?

Aja, no dices porque empezó la discusión y así no hay manera de saber quien empezó y tuvo más error. Para una discusión de necesitan más de 1, a mí me parece con lo que estas escribiendo aquí que eres un tanto egoísta, como le van a reclamar el que haya tenido otro hijo! Eso es muy cosa de ella y tu no tienes derecho de condicionar el número de hijos u otras cosas que ella quiera.

Deben aprender a hablar, sino de trata de que le cuentes todo lo que haces en cada momento se es importante que sean capaz de hablar con ella de lo que sea si tienes la necesidad sino sentirte mal por ello.

Otra cosa que deben aprender es a pedir perdón y perdonar. Deberían buscar terapia familiar
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Ago 12, 2020 11:00 pm

La verdad que falta de respeto de la una a la otra y más de tu parte a la mamá se le respeta sea como sea ella, tu actuaste de la peor forma, no tienes pq reclamarle por cosas que ha hecho, en ese caso el que se haya embarazado de tu hermano tu no eres nadie para decir que hacer y que no a tu madre, aparte de sacarle eso del pasado a ver!!!... No eres la madre de ella como para recriminarle, si seas igualada y no lo digo de mala manera... Tú apenas eres una puberta y ella ya es una mujer hecha y derecha, que no tiene pq darte explicaciones como si fuera una culicagada como tú

Deja que se aplaquen las cosas, tienen que hablar ya con cabeza fría... O sea sin recriminaciones, ni malos tratos, tienes que ser un poco más madura y no hacer ese tipo de cosas de sacar en cara el pasado, es tu madre y es la única que tienen, así suene frase de cajón, ella podría dar hasta la vida por ustedes!!!... Baja la guardia y ella también lo hará, no la veas cómo si fuera tu enemiga, perece que le tienes rencor por algo, no solo el embarazo sino al parecer te sientes frustrada pq al tener un hermano ya el cariño no es todoooo para ti, no sé solo parece, pero eso solo tú lo sabes pq le tienes rabia a tu madre, toma la iniciativa de hablar cuando estén más calmadas y verás que te va mejor.

Yo te sugiero así con la anterior usuaria ir a terapia para que saben sus heridas pq no es bueno estar asi, no creas que tú madre no sufre ella no es de piedra, ella también siente, llora, se estresa, en fin... Está en ustedes y por el amor que en el fondo se que le tienes ayúdale a comprender que te molesta ella no nació con un manual de como ser madre
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Jue Ago 13, 2020 12:15 am

Cómo le reclamas que haya tenido otro hijo? Jajajajaja surrealista.

Y ya siendo mayorcita, que no eres una nena de 10 años.

Las dos actuaron mal... Ya se le pasará y a ti también. Al final sois madre e hija y eso no cambia.

Os queréis pero no sabéis demostrarlo ni tener una relación sana. Quizá os iría bien un psicólogo que os guíe, como a las parejas.

Cuándo no os entendéis es porque sois muy parecidas aunque os creáis diferentes jajajajaja
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres