thay27 escribió:Hola chicas hoy les escribo muy triste, siento q estoy sola no tengo apoyo moral.. Para nadie es un secreto la calamidad que estamos pasando a nivel mundial con todo esto d la pandemia pero en mi país es aun mas catastrófico lo q estamos viviendo vivo en un pais donde un régimen de a poco nos estación quitando todo.. No hay agua , luz, comida, entretenimiento, dinero, nada no hay nada y con el confinamiento peores estamos mi tristeza es q mi madre se deprime muchísimo siento q no tienes la fuerza para enfrentar y vivir sin estrés lo q estamos pasando yo no vivo con ella yo estoy en otro estado porque me toca trabajar.. Ella me tiene a mi bebe d 2 años y a su cargo tiene a mi hermanito D 12 años una tía especial y un hermano que no aporta mucho.. Su esposo esta fuera del país y desde aya la ayuda.. Mi esposo también esta fuera del país ayudándonos también.. Ni pregunta es por no puede ser fuerte y no dejarse llevar por la situación tan fácil entonces me llama llorando q se siente deprimida que no tienen nada que quisiera q yo estuviera aya.. Y eso me duele mucho porque yo no quisiera dejar mi trabajo porw dependo d eso para mi es muy doloroso estar lejos de mi hijo aquí no lo puedo tener por otros motivos para mi también es doloroso estar sola aquí sin hijo sin familia sin esposo tampoco tengo gas dinero comida lujos tampoco tengo nada todos aquí estamos pasando por la misma situación y no demostramos flaquear ante la situación al al menos si lo sienten no lo demuestran pero mi mama me pone mal no se si estoy siendo muy dura con ella al decirle q no se ponga así que todos estamos pasando por lo mismo.. No se que hacer yo también me siento deprimida u e querido abandonar todo e irme con ellos pero se q no puedo dependo de mi trabajo.. No se que hacer que le puedo decir a mi mama en que puedo ayudarla como puedo ayudarla.. Espero me entiendan
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado