Hermanas

Hermanas

Notapor Stan » Mar May 12, 2020 8:05 am

Como puedo llevar una buena relación con mi hermanA
Última edición por Stan el Mar May 12, 2020 5:23 pm, editado 2 veces en total
Stan

Re: Un violador en casa

Notapor Bella2265 » Mar May 12, 2020 8:31 am

Stan escribió:Hola descubrí que el esposo de mi hernana acosaba y manoseaba a mi hija de 14 años mientras yo trabajaba así que llamé ala policía y cuando la policía tomaba la declaración de mi hija mayor mi hija de 8 años llorando me dijo que su tío tambien le hacía cosas muy feas cuando yo no estaba.. escuchar como mi baby de 8 añitos daba detalles de todo lo que el perro le hizo fue lo más doloroso que e sentido en mi vida una semana antes de que yo me enterara de lo que ese infeliz Asia mi niña comenzó con un dolor de estómago y calentura y cuando orinaba le dolía así que la lleve a urgencias y me dijeron que la niña tenía una infección orinaria la cual les pregunte como era posible si era una niña y me dijeron que talvez no se limpiaba bien. Me dieron medicamento y nos fuimos a casa mi niña me dijo que cuando el le hizo cosas fue cuando le comenso a doler su pancita .. obviamente la policía se lo llevó pero mi hermana lo defiende acapa y espada y dice que mis hijas son mentirosas no me importa lo que ella diga o piense en realidad la miro y siento odio Asia ella mi preocupación es mi mamá ella se enfermó y cada ves la veo más mal en un momento de coraje agarre de las greñas a mi hermana pues la trabajadora social encargada del caso dijo que el era culpable que el lo abia aceptado y mi hermana aún sigue diciendo que es inocente no puedo pedirle perdón no creo que sea yo quien deba ese perdón sino ella a mis hijas alguien que siga pasado por una situación como esta ??
Bella2265

Re: Hermanas

Notapor ValeriaEs » Mié May 13, 2020 11:52 pm

No creo que puedas volver a llevar una buena relación con tu hermana.

De hecho yo no le volvería a hablar, ni volvería a estar cerca de ella.

Es una asquerosa igual que el marido. Ojalá se pudra en la cárcel.
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres