por ValeriaEs » Dom Abr 19, 2020 10:13 am
Pues hija... Vivir en esa agonía y en esa incertidumbre te va a hundir más que a beneficiar.
Al toro por los cuernos, cariño.
Qué te va a cambiar? Tu padre siempre va a ser tu padre, si tú lo amas y es buen padre no tiene que cambiar nada.
Tengo una amiga adoptada y te puedo asegurar que la vida le hizo el mejor regalo con sus padres porque ambos son increíbles! Ella los ama exactamente igual que yo a los míos, nada cambia, por qué? Porque a ella le han cambiado el pañal como a mi, a ella le han dado de comer como a mi, han jugado, han educado y han hecho todo para que le vaya lo mejor posible.
Qué te va a cambiar? Que te enteres que tu madre fue infiel? Que el que puso la semilla no tiene idea y tiene su vida? Pues chica ya decidirás si quieres que lo sepa o no.
Y sino quieres dañar a tu padre se puede hacer prueba de ADN sin que se entere.
Y si tú no quieres que nadie sepa porque tu padre es tu padre, pues habla con tu madre y zanja el tema para siempre.
Yo conozco una familia que ahora que la abuela ha fallecido se han enterado que la 3 de las hijas no es del padre, a la abuela no se le ocurrió otra cosa que soltarlo antes de morir y ha dejado a su hija destrozada. Pero al padre (abuelo) más. Y a los hermanos también porque uno piensa que su madre es una cosa y resulta que es otra...
Conclusión. Es tu vida y es tu decisión pero vivir en la agonía no, porque puedes empezar con ansiedad y acabar con depresión.
Cuánto antes zanjes el tema, antes acabarás de sufrir.
Habla con tu madre a solas, que nadie se entere de nada (es mi recomendación) y ya tomas una decisión de si hacerte la prueba o dejarlo estar porque te da igual, tu padre siempre va a ser el que te ha criado.