Hola
Quiero su opinión
Mi mamá ya tiene 40 años
Pero tiene una pareja la cual es casada y el señor tiene 52 años... y quieren tener un bebé por lo tanto si siento celos por que hiso un comentario que me dolio mucho
En su imaginación dijo que cuando ellos fueran x el o ella a la escuela le iban hacer burlas de que sus papás ya parecían sus abuelitos ??
Y dijo pero le vamos a decir que aunque viejitos ellos se quieren no que tus papás jóvenes ni se a den poder ver...
Ya que yo vengo de un matrimonio en el que nunca pude tener convivencia con mi papá por que nunca me busco y otra mi mamá no me dejaba ir a buscarlo actualmente ya falleció..
Temo por la salud de mi madre y del bebé
Que nasca mal
Eh leído que el esperma ya maduro y cabe mencionar que el señor ya es diabético afecta
Pude tener un embarazo con nacimiento prematuro
Algún trastorno en la cabeza
Como esquizofrenia. Defisis de atención.
O en dado caso síndrome de Down
O autismo
Confirmo que la relación del señor si está mal, pero yo le digo a mi mamá que eso no importa el sigue con su esposa y como mujeres no debemos hacer eso ...
Que piensan..
Denme un consejo
Cabe descartar que yo no llevo una muy buena relación con mi mamá
Y siempre eh sido lo peor de la familia
La oveja negra...
Creo que también cabe mencionar que es alcohólico el señor y una ocacion ya me manoseo actualmente tengo 21 años, en cuanto le dije a mi mamá no me creyó si le reclamo pero el le dijo que no era cierto, actualmente le hablo lo normal pero necesito sacar unos papeles de la escuela y el tiene conocidos en la escuela que asistí...
La verdad en cuanto tenga mis papeles
Yo me alejo...
Se que esta mal usar a las personas, pero no me queda otra opción.
Ya que tengo 2 bebés y necesito trabajar