Mi mamá es la amante

Mi mamá es la amante

Notapor Love pink » Dom Mar 22, 2020 6:17 pm

Hola
Quiero su opinión
Mi mamá ya tiene 40 años
Pero tiene una pareja la cual es casada y el señor tiene 52 años... y quieren tener un bebé por lo tanto si siento celos por que hiso un comentario que me dolio mucho
En su imaginación dijo que cuando ellos fueran x el o ella a la escuela le iban hacer burlas de que sus papás ya parecían sus abuelitos ??
Y dijo pero le vamos a decir que aunque viejitos ellos se quieren no que tus papás jóvenes ni se a den poder ver...

Ya que yo vengo de un matrimonio en el que nunca pude tener convivencia con mi papá por que nunca me busco y otra mi mamá no me dejaba ir a buscarlo actualmente ya falleció..

Temo por la salud de mi madre y del bebé
Que nasca mal
Eh leído que el esperma ya maduro y cabe mencionar que el señor ya es diabético afecta
Pude tener un embarazo con nacimiento prematuro
Algún trastorno en la cabeza
Como esquizofrenia. Defisis de atención.
O en dado caso síndrome de Down
O autismo

Confirmo que la relación del señor si está mal, pero yo le digo a mi mamá que eso no importa el sigue con su esposa y como mujeres no debemos hacer eso ...

Que piensan..
Denme un consejo
Cabe descartar que yo no llevo una muy buena relación con mi mamá
Y siempre eh sido lo peor de la familia
La oveja negra...

Creo que también cabe mencionar que es alcohólico el señor y una ocacion ya me manoseo actualmente tengo 21 años, en cuanto le dije a mi mamá no me creyó si le reclamo pero el le dijo que no era cierto, actualmente le hablo lo normal pero necesito sacar unos papeles de la escuela y el tiene conocidos en la escuela que asistí...
La verdad en cuanto tenga mis papeles
Yo me alejo...
Se que esta mal usar a las personas, pero no me queda otra opción.
Ya que tengo 2 bebés y necesito trabajar
Love pink

Re: Mi mamá es la amante

Notapor Anonima36 » Dom Mar 22, 2020 7:02 pm

Para empezar me parece bastante feo lo que estan haciendo tu mamá y el otro, osea ya son bastante mayores para hacer estas cosas de tener amantes cual adolescentes. Si el hombre le gusta realmente tu mamá hubiera dejado a la mujer con la que está casada y se hubiera ido con tu mamá pero ahora mismo el hombre vive en una situación perfecta, vamos tiene a dos mujeres que les gusta y eso no me parece bien. Por lo que cuentas ese hombre es un pervertido si intentó tocarte!! A mi parecer tu mamá tendría que irse y buscar otro hombre ya que ese está casado y por lo que se ve le cuesta dejar a su mujer??‍♀️ Y además ese hombre no me fío por lo que te hizo, me parece que tu madre podria encontrar a alguien mejor, ya que si piensan tener un hijo nose como será ese hombre de padre pero con lo que te hizo a ti miedo me da de ese bebé.
Anonima36

Notapor Love92 » Dom Mar 22, 2020 7:24 pm

Love pink escribió:Hola
Quiero su opinión
Mi mamá ya tiene 40 años
Pero tiene una pareja la cual es casada y el señor tiene 52 años... y quieren tener un bebé por lo tanto si siento celos por que hiso un comentario que me dolio mucho
En su imaginación dijo que cuando ellos fueran x el o ella a la escuela le iban hacer burlas de que sus papás ya parecían sus abuelitos ??
Y dijo pero le vamos a decir que aunque viejitos ellos se quieren no que tus papás jóvenes ni se a den poder ver...

Ya que yo vengo de un matrimonio en el que nunca pude tener convivencia con mi papá por que nunca me busco y otra mi mamá no me dejaba ir a buscarlo actualmente ya falleció..

Temo por la salud de mi madre y del bebé
Que nasca mal
Eh leído que el esperma ya maduro y cabe mencionar que el señor ya es diabético afecta
Pude tener un embarazo con nacimiento prematuro
Algún trastorno en la cabeza
Como esquizofrenia. Defisis de atención.
O en dado caso síndrome de Down
O autismo

Confirmo que la relación del señor si está mal, pero yo le digo a mi mamá que eso no importa el sigue con su esposa y como mujeres no debemos hacer eso ...

Que piensan..
Denme un consejo
Cabe descartar que yo no llevo una muy buena relación con mi mamá
Y siempre eh sido lo peor de la familia
La oveja negra...

Creo que también cabe mencionar que es alcohólico el señor y una ocacion ya me manoseo actualmente tengo 21 años, en cuanto le dije a mi mamá no me creyó si le reclamo pero el le dijo que no era cierto, actualmente le hablo lo normal pero necesito sacar unos papeles de la escuela y el tiene conocidos en la escuela que asistí...
La verdad en cuanto tenga mis papeles
Yo me alejo...
Se que esta mal usar a las personas, pero no me queda otra opción.
Ya que tengo 2 bebés y necesito trabajar

Bueno como cuentas ya esta mas que claro que tu mama es la que se conforma con migajas, le gusta ser la segunda opción claro esta , eso es porque tiene cero dignidad y respeto por ella misma, y creo que no tiene respeto por nadie, pero lo que de verdad me asombra es que siendo tu mama permita que ese hombre te haya manoseado osea DOS DEDOS DE FRENTE se supone que las mamas tienen que protegernos no exponernos al PELIGRO y si le contaste a tu mama lo que el cerdo te hizo y no te creyó es porque definitivamente tu mama vale caca, definitivamente a tu madre el pene ajeno la tiene desquiciada??‍♀️ Si fuera mi madre y le cuento eso mi mama ES CAPAS DE MATARLO con este tipo de casos de verdad que agradezco mas todavia el tener la mama que tengo, mi madre fue madre soltera nos crio a los 4 con valores y respeto hacia nosotros mismos jamas puso un hombre por sobre nosotros al contrario si un hombre no era capas de querernos con todo y paquete ADIOS, ahora si tu estas viendo todo eso pues lo que te queda es hacer tu vida, y dejar que su mama destruya solita la de ella porque ella así lo eligió, eligió ser amante, eligió a ese cerdo con todo y vicios, eligió esa miserable vida , eligió poner a un hombre por sobre su hija, pero no dejes que te arrastre con ella, ya tienes 21 años, empieza a trabajar si no lo haces y si lo haces junta dinero y sal de ahí ? y lamentablemente no puedes ayudar a una persona que no quiere ??‍♀️
Love92

Notapor Love pink » Dom Mar 22, 2020 9:35 pm

Temo por lo que se venga más adelante..
En caso que desidan formar una "familia"
La relación como será? ?
Honestamente soy muy fría con mi familia ya que yo no crecí en un ambiente amoroso...
Para explicarme mejor
Mi abuelo está en otro país
Mi abuelita nunca me cuidó e inclusive mi mamá me cuenta que yo era muy enfermiza y nunca dio un peso para mi.
Mi mamá tiene 2 hermanos 1 soltero
Y el otro tiene 2 hijos
Mi abuelita cuida de sus otros nietos y hace cosas x ellos lo cual nunca hizo por mi.
Mi papá nunca me busco ni mis abuelos ...

Mi mamá tenía que trabajar y me encargaba con los vecinos, con sus primos
Y bueno yo fui abusada muchas veces ...
Nunca le dije a mi mamá
Mi primer embarazo fue precoz ya que lo tuve a los 14 años
En la escuela era una alumna regular
No era floja ni tan aplicada ...
Y nunca le di el ancho a mi mamá.

Mi mamá siempre notó mi frialdad y me preguntaba por qué no la quería o por que era así..
Ella siempre me decía que se partía el alma para darme lo necesario ..
Cabe mencionar que un tiempo fue alcohólica...
Que ella siempre cuidó de mi.

Y ya hasta que le respondí

Que ella nunca fue una mamá presente...
Que si tan al cuidado estaba de mi se
Hubiera dado cuenta que abusaban de mi, tantas veces que le pedía que me llevara con ella o que no saliera para que me fuera a la casa y no quedarme en casa ajena ...

Ella solo me dijo que yo nunca le dije nada que eso no fue cosa de ella por que yo nunca hable ...
Y con la misma frialdad me dijo

Ya paso ya superarlo...
Ya no se puede hacer nada.
Lo que te pase de ahora en adelante dime...

Hasta que paso con lo de esta persona le dije y no me creyó...
Y le dije de que sirve que te diga si sigo estando sola en estas situaciones...

Vivo aparte hace más de 2 años

Le dije a mi pareja lo que pasó
El quería ir ah reclamarle, le dije que no ya que el es policía y no serviría de nada...
Así quedaron las cosas
Yo quedé con mi mamá en ir a visitarla cada vez que no estuviera con su pareja..

Una ocacion llegue y le dije que si me invitaba a comer ?
Pero para mí sorpresa el estaba
El se salió de la cosina y comi con mi mamá...

Una ocacion mi suegra si le pregunto que que onda con su pareja que ella estaba al tanto de lo que había paso !
Que ella no me iba a dejar sola ...

Y mi mamá respondió hay si le hubiera echo eso no se hubiera quedado a comer y estando el...

Yo le dije que acepte a comer xq estaba ella junto a mi y el salió de la cosina ...
Y me dijo hay entonces ya nunca quiero que vallas a mi casa para que no haya problemas ....

Ahora pues no se que sentimientos tener hacia mi mamá
Si llegase a formar su familia
Que sentimiento tener con su bebé
Su pareja ?

Seria normal que los haga a un lado de mi vida?

El bebésito no tendría culpa..
Pero verlo y saber que su papá es un asco !
No se que hacer
Love pink

Notapor Love92 » Dom Mar 22, 2020 9:43 pm

Bueno normal no es pues se supone que es tu familia, pero ahora tu tienes una propia y tienes que solo ver por esa, ya tu mama y su pareja pues que hagan lo que quieran lamentable si se decide a tener un bb que pena por el nacer con una madre y un padre asi pero tu no puedes hacer nada, que pena todo lo que has pasado, y lamentablemente aun asi tratas de tener ese contacto con tu madre yo la verdad no podría, pero bueno ahora tu solo ve por tu familia por esa que tu formaste y claro esta que tus niños ni al metro de ese cerdo quien sabe que puede hacer ya ni me sorprende porque hay hombres tan malos, si ella decide tener un bb pues creo que depende de ti el tener contacto con el o no, ahi deberías meditarlo pero lo mas sano para ti ya es cortar esa relación para que tu puedas sanar bien, porque tus hijos te necesitan asi, completa, tranquila y en paz, saludos
Love92

Notapor Love pink » Dom Mar 22, 2020 10:09 pm

Muchas gracias
Tendré que meditar toda esta situación...
Y claro trato de mantener relación con mi mamá pero no más no se puede ...
Y si por eso el mundo está como esta, dejan entrar a sus casa a las personas incorrectas ..

Es una pena pero es la realidad

Si no pudieron con una familia, menos podrán con otra y ta siendo mayores, muy mayores...

Es una pena para ese bebé...?
Será mi hermanit@ y en lo que pueda pues lo ayudaré.
Love pink

Notapor Oparin » Dom Mar 22, 2020 11:28 pm

Que bien que estés al tanto de que toda esta situación está mal :/ el futuro de esa familia se ve demasiado oscuro, ninguno de los dos tiene necesario para ser padres, ni físicamente ni psicológicamente, lo más seguro es que tu mamá sufrirá demasiado porque es obvio que ese sujeto huira y si llegan a estar juntos será pésimo, lo que mejor te recomiendo es lo que tienes en mente que es salir de ese ambiente tan peligroso, por el bien de tu familia y espero de corazón que encuentres un buen trabajo y todo. Y una pregunta, ¿te estuvo manoseado? En ese caso deberías denunciarlo después de huir de ahí :/
Mucha fuerza y paciencia querida :c
Ya saldras de esta ❤️
Oparin

Notapor Love pink » Lun Mar 23, 2020 4:13 am

Oparin
Si mi mamá sabe toda la onda de su pareja .
El señor ah llevado a sus 3 hijos
A la casa de mi mamá...
La verdad se me hace una falta de respeto
Supongamos si fuera mi papá
Y el tiene una amante adelante es tu problema Y a mi no me incluyas con ella por respeto a mi mamá
Si ustedes no se llevan, que pena arreglen sus problemas
Pero yo ir a la casa de tu amante y aún estás con mi mamá, no manches....

Pero los chavos hasta la saludan y todo, los chavos ya son casados y de igual manera tienen a otras mujeres .

Si el señor no respeta a su mujer que en algún momento le juro amor eterno y asus hijos los educó así...
Le espera algo feo a mi mamá

Estaba borracho y me dijo que le dolían sus costillas y me dijo en esta parte de aquí y me tocó uno de mis pechos
Yo de inmediato salí de la casa..
Y cuando salió mi mamá para ir a un sitio le dije lo que había pasado...

Ay creo que se aprovecha mi mamá

Ya que hace un tiempo estuve en tratamiento psicológico y psiquiátrico...

No recuerdo que se me determino
Pero según mi mamá yo tendia a olvidar las cosas...

Tiempo después de que le dije que min pareja ya lo sabia y mi suegra...
Senti un temor con ella
Con "el que dirán " y me dijo luego luego
Para que les dices ahora me van a tachar de mala madre
Yo te dije que lo denunciaras y le dije que jamás me dijo eso lo puedo jurar por Dios
Que nunca me dijo que lo demandara
Ya que solo fue esa vez que me manoseo ...
El es policía y llegó a tener rangos mayores
Lo conocen
Y yo le dije
Hay mamá para que lo voy a demandar y luego que tu me acompañes
Me va a dar vergüenza...
Que vas según de apollo
Y vas a seguir con el ...
Love pink

Notapor LH_33 » Mar Mar 31, 2020 5:05 pm

Tienes más cabeza que tu madre.Espero que consigas independizarte con tus hijos y inculcarles una buena educación y un buen ambiente familiar.Para inculcar educación no hace falta ser rico y para un buen ambiente familiar con que haya amor y respeto es suficiente.Muchisimo ánimo.
LH_33

Notapor LadyXR » Mar Abr 21, 2020 9:44 pm

Tú lo que tienes es que hacer tu vida enserio tú mamá está totalmente siega pero ella es una adulta y creo que la única que pesa en esa casa eres tú con 2 niños y viviendo hay olvídate de esas personas as tú vida que cuando tú madre tropiece regresará a donde ti porque tú siempre vas hacer su hija olvídate de querer separarlos porque te la vas a ganar de enemiga porque lo peor ya se lo dijiste que es que ese hombre te manoseó y no te hizo caso entonces tú lo que tienes es que nunca hablarle de su relación solamente decirle que cuando te necesite tú siempre estarás hay y si sufre o pasa trabajo fue porque ella lo decidió así olvídate de eso mi niña que ya tú eres la oveja negra imagínate queriéndola separar de Su supuesta “felicidad”
LadyXR

Volver a Relacion con los padres