Mis papá no me deja tener novio

Mis papá no me deja tener novio

Notapor dayanajhos78 » Lun Mar 09, 2020 3:12 am

Les cuento mi situación
Hace un año conocí a mi novio, empezamos a andar en secreto porque yo sabía que mi papá no me iba a dejar pero llegó un tiempo en el que mi novio se cansó y me pidió que yo hablará con mi papá
Lo hice y su respuesta fue un rotundo no, yo me enojé porque sé las razones por las que no me deja
Mi hermana era muy rebelde y tuvo muchos novios, se salió del colegio y término embarazada
Entonces yo sé que mi papá no me deja porque piensa que me va a pasar lo mismo y eso es lo que más odio porque yo acabo de entrar a la Universidad y a el nunca le he demostrado motivos por desconfiar, para no decirles que todavía soy Virgen, por el mismo hecho que no me deja salir, para el soy como una niña y yo deseara que todo fuera diferente y el me diera la confianza de tener novio y que ellos se conocieran
Yo sigo con mi novio pero a sido un año muy difícil para los dos
dayanajhos78

Re: Mis papá no me deja tener novio

Notapor Love92 » Lun Mar 09, 2020 3:39 am

Tu eres la misma chica que hace días escribió que querias tener relaciones s*exuales, y querías datos de pastillas anticonceptivas sin tener que ir a un ginecólogo porque supuestamente no tenias dinero, y si no tienes dinero como piensas comprar las pastillas? y todas te aconsejamos que si eres realmente responsable tendrías que ir a uno para que el te diga cual es mejor para tu organismo, no es llegar y tomar cualquier cosa a lo loca y en los consultorios te atienden gratis, asi que fue solo excusa para no ir, si quieres demostrar realmente a tus padres que quieres hacer las cosas bien se RESPONSABLE y empieza por eso tu salud no es un juego, y lo demás creo que tu padre tiene razon el mas que nadie te conoce y si no eres capas de ver por tu salud dudo que seas lo bastante madura para hacer otras cosas.
Love92

Notapor killerqueen » Lun Mar 09, 2020 6:23 pm

dayanajhos78 escribió:Les cuento mi situación
Hace un año conocí a mi novio, empezamos a andar en secreto porque yo sabía que mi papá no me iba a dejar pero llegó un tiempo en el que mi novio se cansó y me pidió que yo hablará con mi papá
Lo hice y su respuesta fue un rotundo no, yo me enojé porque sé las razones por las que no me deja
Mi hermana era muy rebelde y tuvo muchos novios, se salió del colegio y término embarazada
Entonces yo sé que mi papá no me deja porque piensa que me va a pasar lo mismo y eso es lo que más odio porque yo acabo de entrar a la Universidad y a el nunca le he demostrado motivos por desconfiar, para no decirles que todavía soy Virgen, por el mismo hecho que no me deja salir, para el soy como una niña y yo deseara que todo fuera diferente y el me diera la confianza de tener novio y que ellos se conocieran
Yo sigo con mi novio pero a sido un año muy difícil para los dos

Pues sino te deja será que le demuestres que puedes ser responsable, o hablas con tu padre ?‍♀
killerqueen

Notapor Lalala12345 » Vie Abr 03, 2020 2:25 am

Que horribles respuestas dan.. y por este tipo de personas pasan las cosas más horrible porque lo único que les dan es el miedo a pedir ayuda.

Habla con tu papá .. hazle entender que aunque tu hermana haya sido así tú eres una persona diferente. En algún momento tendrá que entender que ya no eres una niña o una copia de tu hermana .. si eso ya no funciona puedes pedirle ayuda a un familiar para que hable con el .. tu mamá o alguna abuela. Hazle entender que lo único qué haces es fomentar que tú le ocultes cosas o tengas que hacer las cosas ocultas.
Lalala12345

Notapor Pochis » Sab Abr 04, 2020 6:45 am

Lalala12345 escribió:Que horribles respuestas dan.. y por este tipo de personas pasan las cosas más horrible porque lo único que les dan es el miedo a pedir ayuda.

Habla con tu papá .. hazle entender que aunque tu hermana haya sido así tú eres una persona diferente. En algún momento tendrá que entender que ya no eres una niña o una copia de tu hermana .. si eso ya no funciona puedes pedirle ayuda a un familiar para que hable con el .. tu mamá o alguna abuela. Hazle entender que lo único qué haces es fomentar que tú le ocultes cosas o tengas que hacer las cosas ocultas.

Cualkiera puede comentar lo q kiera y si se lo dicen es x algo no somos tontas y muchas sabemos los historiales de las chicas mejor Preocupate x ti chica busca un psicologo
Pochis

Notapor Jimena018 » Mié Abr 08, 2020 6:34 pm

Para mi es cierto lo que dicen sobre ser responsable no es un viva la joda todo hay qe saber hacerce cargo de uno y si tu movio tampoco te ayuda con un ginecologo o se preocupa lo suficiente por vos sera por algo .
Jimena018

Notapor Oparin » Lun Abr 13, 2020 3:51 am

Pochis escribió:
Lalala12345 escribió:Que horribles respuestas dan.. y por este tipo de personas pasan las cosas más horrible porque lo único que les dan es el miedo a pedir ayuda.

Cualkiera puede comentar lo q kiera y si se lo dicen es x algo no somos tontas y muchas sabemos los historiales de las chicas mejor Preocupate x ti chica busca un psicologo

Esta bien ser sincero, pero hay mucha gente que se siente sola y no tienen a nadie con quien desahogarse con sus problemas familiares, y eso es el objetivo de estas plataformas, que la gente pueda hablar sin ser tan juzgada, por lo que pienso que ante estas cosas hay que tener un mínimo de consideración por la gente.
Oparin

Notapor Pochis » Mié Abr 15, 2020 7:29 am

Cualkiera puede comentar lo q kiera, nunk vas a recibir siempre los comentarios q uno kiere escuchar, a eso te expones en estas plataformas y si no pueden con ellos simplemente no lo hagan,unas les dicen y les dicen q enserio nesesitan ayuda pero muchas no lo kieren entender aferradas kieren leer q estan bien cuando ellas sabe q no es asi,si no aceptan consejos pues no hagan perder el tiempo amujeres q en vdd lo ocupan
Pochis

Volver a Relacion con los padres