Hola, es la primera vez que hago este típo de cosas, así que aquí vamos. Gracias de ante mano por tomarte el tiempo para leer
La cuestión aquí es la siguiente,
Soy hija única tengo 23 años y quiera o no hay una protección más por el hecho de ser una, mis padres hasta cierto punto estuvieron conmigo realmente no tengo mucho que decir respecto a eso, sin embargo siempre he pensado que conforme creces vas teniendo que tomar tus propias decisiones para saber en qué la has regado, y de la misma forma adquieres más responsabilidades etc.
La verdad es que nunca he sido una chica de salir a fiestas o de adicciones en teoría se podría decir que "buena hija" pero hay una cuestión desde que entré a la universidad me percate que particularmente mi mamá pone muchas trabas para hacer cualquier cosa.
En la universidad comencé una relación de ya casi 4 años y ambos hemos platicado sobre el futuro, cosas sobre vivir juntos etc. Y aveces me quedo en su casa o en la mia, y es aquí donde radica el problema MI MAMÁ no acepta varias cosas, por decir quiero salir y le digo oye voy a salir con él pero a lo mejor no llego pero no lo hago con la intención de preocupación si no por la cuestión de que luego no hay transporte y esas cosas. Y mi mamá se pone demasiado intensa.
Hemos tenido bastantes roses porque ella piensa que muchas cosas no son correctas como el que me quedé en su casa o el se quede aveces no le queda más que aceptar, hasta cierto punto he pensado que no quiere aceptar la idea de que en algún momento voy decirle que ya me voy de la casa o no se.
Ahorita estamos en situacion de cuarentena en muchos países y por obvias razones no se puede salir. Y me di cuenta que empecé a tener Ansiedad y el detonante fue la cuarentena sin embargo mi ansiedad me di cuenta que fue a raíz de un problema con mi mamá por las diferencias de opiniónes, sin mencionar que mi mamá es una mujer de religión lo cual a mi me genera un poco de conflicto ya que por esa situación tiene una mentalidad cerrada al menos en mi vida.
Hace poco me dijo porque no sales y le dije no salgo porque te molesta que salga.
Espero que alguien me diga si yo estoy mal por querer hacer una vida con alguien y acabar mi licenciatura o no.
Gracias.