Soy una cualquiera?

Soy una cualquiera?

Notapor Itagg » Lun Mar 30, 2020 7:26 am

Hola, hace mucho tiempo publique en este foro y en este mismo tema de acerca con los padres. Mi vida amorosa cambio totalmente me enteré de que mi ex pareja me engañaba, lo deje y al mes se casó y me enteré de que tenía un bebé de 5 meses, pasaron los meses y me enamoré de un angelito que nisiquiera puede enojarse conmigo, nunca me ha gritado, ofendido y es muy atento el problema es que está separado y tiene dos hijos a mi la verdad no me importó, pero cuando mis papás supieron me castigaban con cualquier cosa con tal de no vernos pero no nos importaba, hablábamos por teléfono o videollamada. Después de cumplir dos meses me salió una bolita en la vagina ¡QUE CHICAS LEAN ESTO! NUNCA USEN EL MISMO RASTRILLO SI VAN A DEPILARSE, se me enterró un vellito y se me infectó, el casi es que mi mamá me llevo por primera vez al ginecólogo y ahí supo que ya no era virgen, al salir de ahi, nos subimos al carro y me dijo que era una cualquiera, que cómo no pude esperarme al matrimonio, me pego, le contó a mi papá y me dijo que era una puta. (Deje de ser virgen al cumplir el tercer año con mi ex pareja y aún no tenía relaciones s*exuales con mi pareja actual), me dijeron que deseguro ya andaba abriéndole las piernas a mi novio y muchas cosas, no dije nada, nunca había estado en esa posición, pensé que me aconsejarían sobre cuidarme y no fue así. Así pasaron los meses siempre tirandome indirectas de que mi novio no me quería.
Ayer salí con mi novio, fuimos a una carne asada y nos regresamos hasta las 3 de la mañana, cómo no tomo, no fumo, ni voy a fiestas y mi hora de llegada debe de ser a las 11 pues no se me hizo malo llegar a esa hora, (tengo 20 años, mi novio me dejó y recogió fuera de mi casa), mi mamá me regaño pero como tenía mucho sueño no renegue y me fui a dormir. Hoy en la noche llegó mi papá del trabajo y me dijo "dice tu mamá que anoche llegaste toda despeinada y desmaquillada" yo: mmmm si, no sé si escucharon la lluvia, traía curlys y se me frizzio el cabello y de hecho no me maquille más que los labios y se me quitó el labial porque cene, ¿a qué van con esto? Mi mamá: dice tu papá que ayer te vio que ibas muy maquillada, andabas haciendo tus cochinadas verdad? Yo: Eso no es cierto, y que cochinadas? Mis papás dijeron revolcándote con tu novio, me enojeee muchísimo fue mi límite y les dije con quién yo me acueste, con cuántos me acuesto, cuando y como es mi problema yo no me meto cada que van y se ponen el cuerno uno al otro, ya estuvo, mi papá me dijo tu eres una cualquiera desde que te acostaste antes de casarte y le dije y tú un cochino desde que me tocaste( mi papá me agarró las pompis cuando tenía 15 años, lo negó y mi mamá no me creyó) mi papá me aventó un envase de cerveza me empujo y yo no sé cómo, pero fue tanto mi enojó que lo empuje para atrás en eso se paró mi mamá de la cama y me golpeó, ni me dolían los golpes era más mi coraje por todo lo que me habían dicho, cuando termino me fui a mi cuarto. Ya no aguanto más, mi familia es muy controladora tengo 20 años y no me dejan vestirme, ni perforarme la oreja, le eh dicho a mi novio que nos juntemos pero es muy difícil, el paga a renta, la pensión de sus dos hijos, su comida, sus recibos y yo, estudio y es muy difícil encontrar un trabajo con mi horario de mi Esc, necesito consejos por parte de personas que ya son padres, que puedo hacer? Cómo pueden cambiar? Me siento desesperada
Itagg

Re: Soy una cualquiera?

Notapor Candy_14_11 » Lun Mar 30, 2020 8:37 am

No eres esa definición que te pusieron tus padres, lamentablemente fueron criados de diferente manera y en otros tiempos, así es q no te sientas mal. Por otra parte, si no te sientes segura en tu casa por el episodio que contaste, trata de cachuelarte en algo y junta dinero para q puedas mudar, todo es posible, no dejes tus estudios, suerte
Candy_14_11

Notapor killerqueen » Lun Mar 30, 2020 7:45 pm

Itagg escribió:Hola, hace mucho tiempo publique en este foro y en este mismo tema de acerca con los padres. Mi vida amorosa cambio totalmente me enteré de que mi ex pareja me engañaba, lo deje y al mes se casó y me enteré de que tenía un bebé de 5 meses, pasaron los meses y me enamoré de un angelito que nisiquiera puede enojarse conmigo, nunca me ha gritado, ofendido y es muy atento el problema es que está separado y tiene dos hijos a mi la verdad no me importó, pero cuando mis papás supieron me castigaban con cualquier cosa con tal de no vernos pero no nos importaba, hablábamos por teléfono o videollamada. Después de cumplir dos meses me salió una bolita en la vagina ¡QUE CHICAS LEAN ESTO! NUNCA USEN EL MISMO RASTRILLO SI VAN A DEPILARSE, se me enterró un vellito y se me infectó, el casi es que mi mamá me llevo por primera vez al ginecólogo y ahí supo que ya no era virgen, al salir de ahi, nos subimos al carro y me dijo que era una cualquiera, que cómo no pude esperarme al matrimonio, me pego, le contó a mi papá y me dijo que era una puta. (Deje de ser virgen al cumplir el tercer año con mi ex pareja y aún no tenía relaciones s*exuales con mi pareja actual), me dijeron que deseguro ya andaba abriéndole las piernas a mi novio y muchas cosas, no dije nada, nunca había estado en esa posición, pensé que me aconsejarían sobre cuidarme y no fue así. Así pasaron los meses siempre tirandome indirectas de que mi novio no me quería.
Ayer salí con mi novio, fuimos a una carne asada y nos regresamos hasta las 3 de la mañana, cómo no tomo, no fumo, ni voy a fiestas y mi hora de llegada debe de ser a las 11 pues no se me hizo malo llegar a esa hora, (tengo 20 años, mi novio me dejó y recogió fuera de mi casa), mi mamá me regaño pero como tenía mucho sueño no renegue y me fui a dormir. Hoy en la noche llegó mi papá del trabajo y me dijo "dice tu mamá que anoche llegaste toda despeinada y desmaquillada" yo: mmmm si, no sé si escucharon la lluvia, traía curlys y se me frizzio el cabello y de hecho no me maquille más que los labios y se me quitó el labial porque cene, ¿a qué van con esto? Mi mamá: dice tu papá que ayer te vio que ibas muy maquillada, andabas haciendo tus cochinadas verdad? Yo: Eso no es cierto, y que cochinadas? Mis papás dijeron revolcándote con tu novio, me enojeee muchísimo fue mi límite y les dije con quién yo me acueste, con cuántos me acuesto, cuando y como es mi problema yo no me meto cada que van y se ponen el cuerno uno al otro, ya estuvo, mi papá me dijo tu eres una cualquiera desde que te acostaste antes de casarte y le dije y tú un cochino desde que me tocaste( mi papá me agarró las pompis cuando tenía 15 años, lo negó y mi mamá no me creyó) mi papá me aventó un envase de cerveza me empujo y yo no sé cómo, pero fue tanto mi enojó que lo empuje para atrás en eso se paró mi mamá de la cama y me golpeó, ni me dolían los golpes era más mi coraje por todo lo que me habían dicho, cuando termino me fui a mi cuarto. Ya no aguanto más, mi familia es muy controladora tengo 20 años y no me dejan vestirme, ni perforarme la oreja, le eh dicho a mi novio que nos juntemos pero es muy difícil, el paga a renta, la pensión de sus dos hijos, su comida, sus recibos y yo, estudio y es muy difícil encontrar un trabajo con mi horario de mi Esc, necesito consejos por parte de personas que ya son padres, que puedo hacer? Cómo pueden cambiar? Me siento desesperada

La verdad que pena tu situación, porque más que nada los padres están para apoyarte, no para estarte diciendo tremendas tonterías, tampoco es que te culpe por tu comportamiento, quizá llegado un punto casi todo el mundo actuaría de igual manera ? el caso es que, no, no eres una cualquiera, tu puedes decidir sobre tu cuerpo, lo que digan tus padres pues ni modo, así fueron criados y será difícil que cambien, así que tu sigue estudiando y tratar de al menos conseguir un trabajillo para ir juntando dinero. Lo de irte a vivir con tu pareja pues no sé cómo sea la situación con la madre de los niños, pero si o si vas a tener que aguantar que mantengan el contacto (si los niños son pequeños) además de que no serás prioridad porque estarán delante sus hijos. Así que bueno, si puedes esperar en tu casa y ahorras o te vas con algún familiar que te pueda entender y ayudar (por si no que iré es seguir viviendo con tus padres desde ya)
Buenas vibras ?‍♀️
killerqueen

Notapor Oparin » Lun Mar 30, 2020 8:06 pm

Tus papás están muy mal, no tiene nada de malo acostarte con quien se te de la gana, está bien que ellos manden porque vives bajo su techo pero esto es inaceptable, disculpa por mis palabras pero la gente más conservadora es la más sucia y degenerada y tus papás son bastante basura, no puedes aguantar mas ese abuso, deberías irte de ahí como sea :/ busca si puedes postular a algún beneficio de tu gobierno y algo así :/ o quedarte en alguna pensión pero sale :c
Oparin

Notapor ValeriaEs » Mar Mar 31, 2020 11:18 am

Pues o aguantas eso hasta que acabes de estudiar o te buscas un trabajo, dejas los estudios y los reanudas cuándo puedas encontrar un trabajo que te permita seguir estudiando.

Cambiar no van a cambiar...
ValeriaEs

Notapor Vmoya » Mar Mar 31, 2020 11:37 am

Lo único que puedes hacer es trabajar para poder salir de ese infierno en el que te encuentras ,juntarte con más amigas y arrendar y compartir gastos seria una buena opción.
Tus padres son los típicos hipócritas conservadores, que aparentan no quebrar ni un ?huevo pero por detrás la hacen todas.

Y perdóname que te diga, pero juntarte con un hombre con 2 hijos, más que una ayuda seria una carga.
Ese hombre está para que lo ayuden a el.
Yo que tu no lo tendría para algo serio.
Ojalá se pueda arreglar pronto tu situación por que de verdad que es inaguantable.
Mucha suerte ??
Vmoya

Notapor Vale697 » Dom Abr 05, 2020 7:30 pm

.
Última edición por Vale697 el Lun Abr 06, 2020 5:43 am, editado 2 veces en total
Vale697

Notapor Kendra94 » Dom Abr 05, 2020 7:50 pm

Mira mujer voy a ir al grano y sin rodeos

Nadie debe faltarte al respeto de esa manera ni si quiera tus padres!! El detalle que vives bajo su techo y bajo sus reglas

Que haría? Independizarme lo antes posible y salir de allí
Ok!! Estudias pero oye busca un trabajito de medio tiempo hasta limpiando pisos o de plano vende hasta cosméticos por catálogos y de peso en peso empieza a ahorrar para salirte de tu casa pero ojo!!! No con el novio.

Si no te gusta dónde estás!! Muévete!!!!! No eres un árbol que a echado raíces y no se puede mover✌️?
Kendra94

Notapor Veromb » Dom Abr 05, 2020 10:45 pm

Amiga tus papas están muy a la antigua, eso en algunos países es muy común, me suena a México ? en fin sal de ahí y mi hagas caso.
Veromb

Notapor Jimena018 » Mié Abr 08, 2020 6:24 pm

Hola bella! Se perfectamente de que hablas y yo he tenido relaciones 2 veces (tengo 19) y ni se han enterado porqe creo qe reaccionarian peor qe los tuyos. Son de mente cerrada y manipuladora que no viven mas que para su ego del siglo pasado. DE VERDAD TE RE ENTIENDO y yo pienso hacer lo mismo qe te aconsejan. Vive tu vida a escondidas si es necesario pero vivelo estudiando para poder irte lejos es eso o hagan terapia familiar. No me gusta el chico para algo serio. No estas sola. Todo pasa!
Jimena018

Volver a Relacion con los padres