Hola, hace mucho tiempo publique en este foro y en este mismo tema de acerca con los padres. Mi vida amorosa cambio totalmente me enteré de que mi ex pareja me engañaba, lo deje y al mes se casó y me enteré de que tenía un bebé de 5 meses, pasaron los meses y me enamoré de un angelito que nisiquiera puede enojarse conmigo, nunca me ha gritado, ofendido y es muy atento el problema es que está separado y tiene dos hijos a mi la verdad no me importó, pero cuando mis papás supieron me castigaban con cualquier cosa con tal de no vernos pero no nos importaba, hablábamos por teléfono o videollamada. Después de cumplir dos meses me salió una bolita en la vagina ¡QUE CHICAS LEAN ESTO! NUNCA USEN EL MISMO RASTRILLO SI VAN A DEPILARSE, se me enterró un vellito y se me infectó, el casi es que mi mamá me llevo por primera vez al ginecólogo y ahí supo que ya no era virgen, al salir de ahi, nos subimos al carro y me dijo que era una cualquiera, que cómo no pude esperarme al matrimonio, me pego, le contó a mi papá y me dijo que era una puta. (Deje de ser virgen al cumplir el tercer año con mi ex pareja y aún no tenía relaciones s*exuales con mi pareja actual), me dijeron que deseguro ya andaba abriéndole las piernas a mi novio y muchas cosas, no dije nada, nunca había estado en esa posición, pensé que me aconsejarían sobre cuidarme y no fue así. Así pasaron los meses siempre tirandome indirectas de que mi novio no me quería.
Ayer salí con mi novio, fuimos a una carne asada y nos regresamos hasta las 3 de la mañana, cómo no tomo, no fumo, ni voy a fiestas y mi hora de llegada debe de ser a las 11 pues no se me hizo malo llegar a esa hora, (tengo 20 años, mi novio me dejó y recogió fuera de mi casa), mi mamá me regaño pero como tenía mucho sueño no renegue y me fui a dormir. Hoy en la noche llegó mi papá del trabajo y me dijo "dice tu mamá que anoche llegaste toda despeinada y desmaquillada" yo: mmmm si, no sé si escucharon la lluvia, traía curlys y se me frizzio el cabello y de hecho no me maquille más que los labios y se me quitó el labial porque cene, ¿a qué van con esto? Mi mamá: dice tu papá que ayer te vio que ibas muy maquillada, andabas haciendo tus cochinadas verdad? Yo: Eso no es cierto, y que cochinadas? Mis papás dijeron revolcándote con tu novio, me enojeee muchísimo fue mi límite y les dije con quién yo me acueste, con cuántos me acuesto, cuando y como es mi problema yo no me meto cada que van y se ponen el cuerno uno al otro, ya estuvo, mi papá me dijo tu eres una cualquiera desde que te acostaste antes de casarte y le dije y tú un cochino desde que me tocaste( mi papá me agarró las pompis cuando tenía 15 años, lo negó y mi mamá no me creyó) mi papá me aventó un envase de cerveza me empujo y yo no sé cómo, pero fue tanto mi enojó que lo empuje para atrás en eso se paró mi mamá de la cama y me golpeó, ni me dolían los golpes era más mi coraje por todo lo que me habían dicho, cuando termino me fui a mi cuarto. Ya no aguanto más, mi familia es muy controladora tengo 20 años y no me dejan vestirme, ni perforarme la oreja, le eh dicho a mi novio que nos juntemos pero es muy difícil, el paga a renta, la pensión de sus dos hijos, su comida, sus recibos y yo, estudio y es muy difícil encontrar un trabajo con mi horario de mi Esc, necesito consejos por parte de personas que ya son padres, que puedo hacer? Cómo pueden cambiar? Me siento desesperada