Lalala12345 escribió:hace poco creí estar embarazada y al ver mi presente y mi situación ,mi mente pasó que prefería morir a tener a alguien sufriendo como yo a esta vida. Les cuento que aunque me sobran las cosas materiales mi vida nunca fue feliz, en mi casa siempre gritan sin razón o se pelean entre ellos y luego están como si nada pasará y les dicen a todo el mundo que su vida es perfecta .. que sus hijas son buenas y que en la casa nunca han habido peleas . Después de que me dijera que gorda asquerosa y de qué mi novio estaba conmigo solo por interés porque dijo “Nadie te va a querer, mírate a un espejo eres asquerosa” intenté suicidarme. Al encontrarme mis papás en el piso solo dijeron que destruí a la familia y nunca me consolaron .. no me llevaron al doctor porque me dijeron que me llevarían detenida.. les cuento que yo al momento de intentarlo la llame por ayuda y prefirió quedarse en el trabajo teniendo la oportunidad de irse porque ella es la dueña. Y aunque estuve varios días sin comer .. solo se limitaron a decir que yo también le había dicho cosas a mi hermana y que yo tenía la culpa.. siempre me dijeron que no debía responderle y me tenía que quedar callada cuando me gritara cosas sin sentido .. pero digo quien puede soportan tanto años de gritos de comentarios malos. Aquí estoy esperando a que alguien me diga cómo salir de esto.. aún estoy estudiando y me faltan dos años más y tengo miedo que por irme de la casa no me sigan pagando los estudios que por no podría pagar sola. Y ahora el quedarme callada no me funciona ... lloro por cualquier cosa pequeña que me hagan .. como el otro día mi hermana rompió una planta que me habían regalado y le dio tanta pena que llore todo el día y la noche .. mi madre solo se limitó a decir que no podía llorar por algo tan pequeño y mi hermana ni si quiera dijo perdón. Aunque ahora están bien siento que ya no pertenezco a esta casa, ahora exploto con mucho facilidad y ya no puedo ignorar que mi hermana sea tan mala siempre se lleve todo tan bien y aveces siento que quiero que su vida sea tan mala como las cosas malas que hace.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado