Necesito cariño

Necesito cariño

Notapor Lalala12345 » Vie Abr 03, 2020 2:13 am

...
Última edición por Lalala12345 el Sab Abr 04, 2020 10:21 am, editado 1 vez en total
Lalala12345

Re: Necesito cariño

Notapor chicaanime » Vie Abr 03, 2020 5:53 am

Lalala12345 escribió:hace poco creí estar embarazada y al ver mi presente y mi situación ,mi mente pasó que prefería morir a tener a alguien sufriendo como yo a esta vida. Les cuento que aunque me sobran las cosas materiales mi vida nunca fue feliz, en mi casa siempre gritan sin razón o se pelean entre ellos y luego están como si nada pasará y les dicen a todo el mundo que su vida es perfecta .. que sus hijas son buenas y que en la casa nunca han habido peleas . Después de que me dijera que gorda asquerosa y de qué mi novio estaba conmigo solo por interés porque dijo “Nadie te va a querer, mírate a un espejo eres asquerosa” intenté suicidarme. Al encontrarme mis papás en el piso solo dijeron que destruí a la familia y nunca me consolaron .. no me llevaron al doctor porque me dijeron que me llevarían detenida.. les cuento que yo al momento de intentarlo la llame por ayuda y prefirió quedarse en el trabajo teniendo la oportunidad de irse porque ella es la dueña. Y aunque estuve varios días sin comer .. solo se limitaron a decir que yo también le había dicho cosas a mi hermana y que yo tenía la culpa.. siempre me dijeron que no debía responderle y me tenía que quedar callada cuando me gritara cosas sin sentido .. pero digo quien puede soportan tanto años de gritos de comentarios malos. Aquí estoy esperando a que alguien me diga cómo salir de esto.. aún estoy estudiando y me faltan dos años más y tengo miedo que por irme de la casa no me sigan pagando los estudios que por no podría pagar sola. Y ahora el quedarme callada no me funciona ... lloro por cualquier cosa pequeña que me hagan .. como el otro día mi hermana rompió una planta que me habían regalado y le dio tanta pena que llore todo el día y la noche .. mi madre solo se limitó a decir que no podía llorar por algo tan pequeño y mi hermana ni si quiera dijo perdón. Aunque ahora están bien siento que ya no pertenezco a esta casa, ahora exploto con mucho facilidad y ya no puedo ignorar que mi hermana sea tan mala siempre se lleve todo tan bien y aveces siento que quiero que su vida sea tan mala como las cosas malas que hace.

Pues chica podrías buscar en Google alguna línea de ayuda o asociación que ayude de manera psicológica a gente con depresión.

Por ejemplo en varios países existe la línea antisuicido.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Vie Abr 03, 2020 5:03 pm

Te vendría bien hablar con un psicólogo, estás llorando por todo porque tienes depresión, casi seguro.

Habla con tus padres y diles que quieres ir al psicólogo y si no te ayudan pues te tocará buscar libros de autoayuda y ver videos en YouTube cómo todos los que no tienen recursos.

A tu hermana no le hagas caso, yo creo que ella está peor que tú porque esa maldad viene por algo, generalmente vacíos sentimentales muy fuertes. Así que sí debes pasar de ella, te recomiendo que no le hables más que para lo justo. Y si puedes apúntate a clases de algo, algún deporte o pintura, teatro no sé... Algo que te guste y cuánto menos tiempo estés en casa mejor.

Ahora con el virus no nos queda otra que ser pacientes.

También te recomiendo que hagas una lista todos los días por la noche para el día siguiente con las cosas que tienes que hacer y date espacios para no agobiarte.

Cuentas de youtube body positive para que subas ese autoestima. No sé cómo será tu físico, ni me importa, pues el físico no es lo importante aunque suene a tópico. La felicidad no viene de las cosas materiales o del físico sino de cómo enfrentas la vida, la actitud hacia todo.
Te recomiendo la cuenta de DianinaXL en YouTube y en Instagram. En España ha tenido mucho éxito porque tiene esa personalidad que hace sentir mejor a cualquiera. Y todo lo que explica te hace pensar y reflexionar sobre tu cuerpo y tu vida en general.
Seguro que te vas a reír muchísimo con ella, mírate varios vídeos suyos y ya verás cómo te haces adicta. Empieza por los storytime.

Luego busca cuentas para ayudarte a respirar y hacer ejercicios para la ansiedad y depresión. Te recomiendo a Jordi WU. Sus ejercicios de respiración a mí me ayudaron mucho con la ansiedad, al principio pensé que era una tontería pero luego resultaron muy buenos.

Busca libros de autoayuda para la depresión, algo te van a ayudar, pero lo importante es que te des cuenta que eres la persona más importante de tu vida y no te puedes dejar hacer daño por palabras u acciones de personas tóxicas que precisamente buscan ese mal, tú tienes que buscar tu paz y tu felicidad.

Puedes ir buscando prácticas o un trabajo relacionado con lo que estés estudiando y así vas teniendo tu objetivo de irte de esa casa más cerca.

Bájate una aplicación de cuenta atrás para que veas la salida cada día más cerca.

Mucho ánimo cariño! No te dejes hacer daño que tú vales mucho! No dejes que nadie disfrute haciéndote daño porque tienen vidas tan vacías que solo pueden disfrutar haciendo el mal.

Y tu novio, sino te ayuda ni te apoya ni mejora tus días... Mejor sola que acompañada por un palo.
ValeriaEs

Notapor Elav16 » Mar Abr 07, 2020 9:56 pm

Te entiendo perfectamente, muchas veces me siento asi! Es muy dificil sentir q ni tu propia familia te quiere, pero todo pasa, en esta vida solo Dios nos ama realmente, agarrate de el
Elav16

Notapor Vmoya » Mar Abr 07, 2020 10:19 pm

Chica por que borraste tu post eso esta prohibido ?, aparte que no sacas nada con borrarlo por que alguien ya lo cito , así que de todas maneras, cualquiera que entre al post podra ver tu historia.

Tod@s en algún punto de nuestras vidas no emos sentido como tu ,no te avergüences de ello.
La clave esta en no centrarse en el problema si no ,en la solución y aquí todas te dieron muy buenos consejos ,trata de ponerlos en práctica y no te arrepientas de desahogarte por que eso también es parte de la terapia.
Vmoya

Volver a Relacion con los padres