mi mama no me quiere dejar

mi mama no me quiere dejar

Notapor MariaIsabella » Vie Abr 03, 2020 5:33 pm

Hola, he tenido un pequeño problema con mi mamá. Hace unos 3 meses me mude de casa, habia estado durmiendo con ella y mi papá en otra cama, yo tengo mi havitasion pero no he podido dormir alla por q mi mamá no me deja, anoche le dije q me iba a ir a mi cuarto pero ella no me dejo y me dijo q si me iba q le tenia q dar mi celular.
Ya no se q hacer, yo quiero mi privacidad y tampoco me dejan :'(
ayudenme porfa
MariaIsabella

Re: mi mama no me quiere dejar

Notapor Anoniima36 » Vie Abr 03, 2020 6:11 pm

MariaIsabella escribió:Hola, he tenido un pequeño problema con mi mamá. Hace unos 3 meses me mude de casa, habia estado durmiendo con ella y mi papá en otra cama, yo tengo mi havitasion pero no he podido dormir alla por q mi mamá no me deja, anoche le dije q me iba a ir a mi cuarto pero ella no me dejo y me dijo q si me iba q le tenia q dar mi celular.
ayudenme porfa

Cuántos años tienes? Dices que te mudaste y luego hablas que sigues estando en tu casa, no se entiende nada explícate mejor.
Anoniima36

Notapor chicaanime » Vie Abr 03, 2020 6:31 pm

Anoniima36 escribió:
MariaIsabella escribió:Hola, he tenido un pequeño problema con mi mamá. Hace unos 3 meses me mude de casa, habia estado durmiendo con ella y mi papá en otra cama, yo tengo mi havitasion pero no he podido dormir alla por q mi mamá no me deja, anoche le dije q me iba a ir a mi cuarto pero ella no me dejo y me dijo q si me iba q le tenia q dar mi celular.
ayudenme porfa

Cuántos años tienes? Dices que te mudaste y luego hablas que sigues estando en tu casa, no se entiende nada explícate mejor.

Creó que tiene como 16 años y que el decir que se mudo es toda la familia se mudaron de casa y que se ha estado quedando con su madre en su recámara y su padre duerme aparte.

Y chica porque no te vas a tu cuarto sin decirle?
one piece❤
chicaanime

Notapor Anoniima36 » Vie Abr 03, 2020 8:49 pm

chicaanime escribió:
Anoniima36 escribió:
ayudenme porfa

Creó que tiene como 16 años y que el decir que se mudo es toda la familia se mudaron de casa y que se ha estado quedando con su madre en su recámara y su padre duerme aparte.

Y chica porque no te vas a tu cuarto sin decirle?

Aah ahora lo entiendo? esq claro como dijo que se mudó ella no todos pues pensé eso, gracias ?
Para la chica del post: porqué tu madre te pide el móvil si te vas? Quizás es que le hiciste desconfiar de algo y quiere que estés con ella para así controlarte más, nose, cuenta la razón de porqué no te deja estar con el móvil ni irte a tu cuarto
Anoniima36

Notapor MariaIsabella » Sab Abr 04, 2020 5:07 pm

Nunca le he hecho desconfiar de mi, jaja lo unico q aria es ver anime, y me da miedo q me vuelva a pelear por cosas asi
MariaIsabella

Volver a Relacion con los padres