Busco un consejo

Busco un consejo

Notapor Lalala12345 » Lun Mar 09, 2020 8:16 am

....
Última edición por Lalala12345 el Sab Abr 04, 2020 10:20 am, editado 1 vez en total
Lalala12345

Re: Busco un consejo

Notapor ValeriaEs » Lun Mar 09, 2020 4:46 pm

Cómo que no vales? Todo ser humano vale.

Claro que te tienes que tratar, tienes que ir al psicólogo. Mira yo no he estado en ese estado, pero sí he tenido ansiedad... Muy fuerte, había veces que pensaba si esto iba a ser así toda la vida y me ponía a pensar cosas que no eran verdad. Cuándo estás mal tiendes a, pensar que todo lo haces mal, que no sirves, que todo te sale mal, que cualquiera vale más que tú y bueno, un sin fin de idioteces que no son verdad.

La vida es cuestión de actitud, si lo afrontas todo de forma positiva te irá mejor. Si lo haces de forma negativa pues acabas con depresión que es lo que tú tienes, sin ser médica pues lo puedo ver.

No hay milagros en esto, estás luchando contra ti y eso cariño, no debes hacerlo sola porque no sabes ni tienes las pautas para superarlo.
ValeriaEs

Re: Busco un consejo

Notapor Viridiana1986 » Mié Mar 11, 2020 4:41 am

Lo mejor es que te empieces a valorar, si o si tienes que ir a terapia, tú piensas que de nada sirve que estés aquí y yo te digo que el día que tú dejes este mundo, quien hará la parte que a ti te toca hacer, las personas llegamos acá por una razón y tú tienes una misión que hacer antes de que sea tu tiempo natural de partir. Piensa en las personas que están a tu alrededor, gente que no te has dado cuenta que necesitan de tu amor, cariño, atención, ayuda, porque sirviendo es como sé es feliz. Porque hay más alegria en dar que en recibir. No dejes que esa tristeza te venza. Tú véncela, si crees en Dios ora mucho, Conoce el evangelio de Cristo. Busca tus dones, todos tenemos, comparte con los demás lo que tienes para dar, también tienes que dormir bien, comer sano, sal a hacer ejercicio en el di que te dé el sol, no te encierres, científicamente está comprobado que la luz tiene un papel importante para contrarrestar la depresión y así tienes que luchar no te rindas ?
Viridiana1986

Volver a Relacion con los padres