Por favor necesito su opinión, soy hija única?

Re: Por favor necesito su opinión, soy hija única?

Notapor LH_33 » Sab Feb 15, 2020 10:17 am

Bueno es ley de vida q los hijos vuelen del nido, tu madre aunque no lo creas a veces querrá estar sola en su casa también, invitar a su pareja a cenar, dormir juntos o lo que sea.Tu madre estará bien, no te vayas a vivir lejos ni tampoco demasiado cerca, así podrás visitarla siempre q quieras.
LH_33

Notapor ValeriaEs » Sab Feb 15, 2020 11:26 pm

Ve a visitarla, sal a comer con ella, a tomar café, al cine... Yo hablo todos los días con la mía, una por teléfono y luego por whatsap. Y con mi abuela también, a ella la llamo y le pregunto qué va a comer si va a ir al mercado y si está bien.

Uno tiene que hacer su vida sin olvidarse de dónde viene y quién es la persona que siempre te ha ayudado y en caso de romperte en pedacitos te va a arropar y recomponer. En mi caso sé que es mi madre y mi abuela, son mis referentes, mis guías y las personas que más admiro en el mundo.

Te felicito porque por aquí veo cada caso que pienso pobres madres... Tú eres una buena hija, no te preocupes que ella lo sabe.
ValeriaEs

Notapor LolaRR123 » Dom Feb 16, 2020 8:52 pm

La verdad no se que edad tengas pero no estas mal al dejarla pues debes realizar tu vida
Como dice en la biblia el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne.
Si eres menor de edad de 15 años o algo así creo que no es momento de casarte, si eres mayor de edad y si estás pensando en casarte es momento de que realices tu vida, te cases, formes una familia.
No tengas miedo de que tu mamá se quedara sola puedes visitarla no será lo mismo verla uno que otro día ya que la veías todos los días y claro que la extrañarás pero si no realizas tu vida ahora cuando?
Yo me junté tuve familia y visto a mis familiares cada semana o a veces cada dos semanas y la verdad los extraño pues yo me junté muy joven pero se que ellos están bien, yo le pido a Dios por ellos y confío en el y ellos están bien con salud gracias a Dios...
los extraño si, pero decidí tener familia y la tengo y soy muy feliz con mi esposo y nuestro retoño ..
Mi consejo es que no estes triste habla con tu mamá
Y dile todo , verás que ella te apoyará tal vez de primero se sienta rara pero se acostumbra una
Mi mamá cuando me fui se sentía muy triste pues me veía siempre pero ya ahora ya se acostumbro
Yo le hablo por teléfono o ella me habla a mi
Realiza tu vida y se feliz.... visita a tu mamá. Ese es mi consejo :)
LolaRR123

Notapor Ale Romero » Lun Feb 24, 2020 12:29 pm

Muchas gracias por sus palabras, no se imaginan cuánto me han servido. ❤️
Ale Romero

Notapor gabbytapmg » Jue Feb 27, 2020 1:39 pm

No te atormentes, cómo madre uno sabe que ese momento llegará, ella estará bien, te extrañará es verdad pero es parte de la vida, sólo no dejes de comunicarte con ella. Me parece muy lindo de tu parte que te preocupes de eso debió darte mucho cariño y eso es hermoso, en mi caso tuve padres tan problemáticos que no veía el momento de irme y cuando lo hice me fui lo más lejos posible dónde les quede sumamente difícil visitarme mi hermana hizo lo mismo por el mismo motivo.
Patyco
gabbytapmg

Anterior

Volver a Relacion con los padres