por constanzapark18 » Mié Feb 05, 2020 5:25 am
Paso a contar mi historia, pasa que necesito descargarrme, resulta que bueno, desde los 10 años he sufrido abuso por parte de un familiar, hasta mis 22 años, cuestion que durant eun tiempo hubieron michas peleas familiares y un integrante de la casa se fue, mi hermana, despues de un tiempo ñe conte a ella lo sucedido ya que nadie lo sabia, nunca lo comente con nadie por miedo, quizas verguenza tambien, un dia vino acasa y lo conto delante de toda la familia y recien ahi se enteraron todos, el problema es que no se ha hecho nada al respecto, obviamente ppr mi parte ahora estoy por irme en unos dias de mi casa a la de una amiga, y levantare denuncias, porque a todo esto no recibi el apoyo que crei que me daria mi familia, solo recibi y recibo todos los dias criticas, insultos, a veces hasta comentarios con doble sentido, malicioso que para ellos som chistes pero para mi son dolorosos y por mas que les he dicho en ocasiobes que me duelen parece no importarles, a veces me siento sin ganas de mas nada, en ocasiones intente suicidarmqe y por eso mi hermana se puso a alerta esa vez,mi novio sabe toda la situacion, mis padres no saben que estoy en una relacion, el problema va tambien en que la situacion de mi hogar me saca las ganas y fuerzas de todo y hasta ultimamente lo he hecho sentir preocupado a el tambien.. Por momentos veo a mi familoa y por dentro me dan ganas de quedarme de darles oportunidades, pero ya di varias y cuesta que cambien por la situacion o que al menos m comprendan. Estoy en la fase mas indecisa de mi vida y a estas horas lo unico que hago es llorar todo lo que acumulo durante el dia por pretender ser fuerte delante de todos.. Ppr el momento mi madre no quiere dejarme ir a un psicologo porque dice que la conocerian y sabrian la vida y perjudicaria la reputacion de la familia y que eso lo debo solucionar sola, pero cuando se enoja lo unico que hace es tratame de enferma y que por haber sido violadfa me gusta acostarme con chicos y sentir placer y ser deseada por hombrey mujer cuando recien inicio normalmente una etapa sexual con mi pareja porque me a costado horrores a la hora de intenarlo antes con mi ex.. Pero bueno el tema es que no se, me siento fatal justo ahora y ya no se que haccer, me da miedo irme pero a la cez quiero paz, mi problema es que me cuesta entender que primero estoy yo, ni salud y luego los demas