Estoy arta de mi mamá

Estoy arta de mi mamá

Notapor Ambar 9w0 » Vie Feb 07, 2020 10:45 am

Mi mamá y yo no tenemos la mejor relacion pero tampoco tenemos la peor,pero hay algo que me tiene arta es que cuando le digo algo no me responde por andar en el celular,le digo que voltee a ver algo y no me hace caso por andar en el celular,ya estoy arta y si hablo con ella me toma por mentirosa y me castiga,mi papá siempre le da la razón a ella,ya no se que hacer estoy arta.
Ambar 9w0

Re: Estoy arta de mi mamá

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 07, 2020 12:13 pm

Hubo una época que me pasó igual con mi mamá, dejé de hablarle más que lo necesario, contarle ni mostrarle cosas importantes, entonces cuando se dió cuenta que no le daba mucha bola, le dije que cuando quisiera que charlaramos, el celular no está invitado.
Para mí es una falta de respeto, una cosa es que estemos hablando y te llegue un msj y revises si es importante o urgente, o que en algún momento todos agarremos los celulares, pero que uno esté hablando y el otro con el celular es peor que estar solo!
Valeria2030

Re: Estoy arta de mi mamá

Notapor Ambar 9w0 » Sab Feb 08, 2020 9:16 am

Valeria2030 escribió:Hubo una época que me pasó igual con mi mamá, dejé de hablarle más que lo necesario, contarle ni mostrarle cosas importantes, entonces cuando se dió cuenta que no le daba mucha bola, le dije que cuando quisiera que charlaramos, el celular no está invitado.
Para mí es una falta de respeto, una cosa es que estemos hablando y te llegue un msj y revises si es importante o urgente, o que en algún momento todos agarremos los celulares, pero que uno esté hablando y el otro con el celular es peor que estar solo!

Asi lo voy a empezar a hacer,porque ya estoy muy arta
Ambar 9w0

Volver a Relacion con los padres