Necesito consejos.

Necesito consejos.

Notapor Sabrinaa2 » Dom Ene 12, 2020 12:32 pm

Bueno, mis padres son algo anticuados lo cual si les digo que quiero tomar pastillas o algún anticonceptivo ni me quiero imaginar lo que me dirán. Pero lo que si es que quiero cuidarme mucho, aconsejenme cómo cuidarme correctamente para evitar un embarazo a pesar de no poder usar anticonceptivos a menos que sea condones :(
Sabrinaa2

Re: Necesito consejos.

Notapor Isabella2265 » Dom Ene 12, 2020 3:22 pm

Sabrinaa2 escribió:Bueno, mis padres son algo anticuados lo cual si les digo que quiero tomar pastillas o algún anticonceptivo ni me quiero imaginar lo que me dirán. Pero lo que si es que quiero cuidarme mucho, aconsejenme cómo cuidarme correctamente para evitar un embarazo a pesar de no poder usar anticonceptivos a menos que sea condones :(

Pues es un buen método. Solo tienes que revisar la fecha de caducidad, revisar que el empaque este sellado, que no esté expuesto al calor. Y muy importante usarlo durante todo el acto sexual.
Al finalizar hay que revisar que no esté roto y que siempre esté puesto correctamente
Isabella2265

Notapor Jank » Dom Ene 12, 2020 8:07 pm

Hay más anticonceptivos que no requieren tanta revisión y pueden pasar desapercibidos, como el DIU De cobre o el DIU MIRENA, también está el implante o te puedes ir a inyectar cada dos meces con la inyección anticonceptiva, lo que yo te recomiendo es que investigues y aún así siempre uses condón, bajo mi experiencia yo me puse el implante por dos años y nunca lo noto mi mamá, lo que si es que fingía tener menstruaciones ya que con el implante ya no me bajaba
Jank

Notapor Emili90 » Mié Ene 15, 2020 4:40 am

Hola! Lo mejor es que te cuides con preservativos por el momento, hasta que puedas comprar las pastillas. Usalo siempre durante todo el acto sexual y verifica que no estén pinchados ni vencidos. Por sobre todas las cosas cuidate ? Ojalá en algún momento puedas hablar con tu mamá Y te pueda ayudar con estos temas desde su lugar de madre, que siempre para una es importante recibir ese tipo de contención. Besos ?
Emili90

Volver a Relacion con los padres