Como podria solucionarlo

Re: Como podria solucionarlo

Notapor LalaSalas » Vie Dic 06, 2019 5:03 am

constanzapark18 escribió:El dia de ayer estaba con mi madre merendando y le dije que necesitaba hablar con ella, resulta que le comente que edtoy saliendo con un chico que upor cierto es una maravilla de hombre la verdad, el problema fue cuando quize contarle a mi madre todo, como nos conocimos, y como va todo y lograr que se conozcan pero lo unico que me dijo fue que criticaria tpdo lo mio pr ser mi madre, que no quiere que este con nadie, ya ella ha desarmado una relacion anterioir porque tampoco queria y no le gustaba el chico, lo ultimo que me dijo fue que con ella perderia todo y se fue sin hablarme ni dejarme hablar.. Sinceramente quisiera que estemos bien, ya tengo 24 años y soy responsable de mis estudios, mi trabajo rotativo, el hogar y mis actividades.. Creo que no es justo que sea asi conmigo pero no logro entender ni solucionar este problema, todos tomaron bien la noticia en mi familia menos ella

A veces uno se tiene que alejar por salud mental de relaciones tóxicas así sea con gente de nuestro núcleo familiar, yo por ejemplo tengo a mi hermana mayor a raya, la tengo bloqueada de todas mis redes sociales, no le cuento mi vida privada ni la de mis hijos para nada, y no me relaciono más que del saludo por salud mental porque es una persona sumamente criticona que cada vez que se enoja busca ofenderme y trae a mención cosas íntimas que antes cometía el error de contarle, hasta que un dije: hasta aquí, no más, y ahora la relación cambió, y si se enoja, se tira de pedos de colores o lo que sea porque la tengo bloqueada problema de ella. No estoy esperando que un día se despierte y deje de ser así, la saqué de mi vida de raíz para tener paz, y haría eso con cualquiera que no me aporte nada positivo y que solo me haga sentir mal porque también lo hice con mi abuela paterna que está loca la señora. No hay que tener miedo a cortar vínculos, uno no se va a morir por eso antes la vida mejora, supon que mañana te vas a vivir a otro país y dejas de verlos, ¿Te echas a morir? Seguro que no porque la vida continúa, estás en otro país y toca echar para adelante, bueno pues has de cuenta que te fuiste a otro país y corta esas relaciones de raíz tu madre podrá ser tu madre pero eso no significa que tengas que aguantar tanto daño, sanate liberandote de esas cadenas y ponle un límite ya. Y denuncia al que te abusó, que para eso existen las leyes.
LalaSalas

Anterior

Volver a Relacion con los padres