Soy la chica embarazada de 17 (Mi ex)

Soy la chica embarazada de 17 (Mi ex)

Notapor Valentina_13 » Mar Dic 03, 2019 6:15 am

Hola chicas les voy a contar algo que me pasó hoy resulta que un amigo me invito a comer para hablar ( el quiere que yo sea su novia) pero yo ahora no quiero eso, ni tampoco estoy interesada en el y el lo sabe solo me dijo que para hablar entonces resulta que mi ex ( el que me dijo que abortara a mi bebe) llega al restaurante que nosotros estábamos por casualidad, entonces el me vio con mi amigo y me dijo que mi amigo es el papá de mi bebe que yo que hacía con el que a 4 semanas de a ver terminado con el ahora estoy con otro, chicas me trato súper mal sabiendo que yo siempre estaba con el y sabía que mi bebé es de el, mi amigo se levanto de la mesa y le iba a pegar a mi ex mi ex también le quería pegar a mi a mi amigo, chicas me dio tanto miedo en ese momento el amigo de mi ex se metió y le dijo que no le fuera a pegar a mi amigo chicas les juro que estaba tan nerviosas que mi bebe se movía mucho en ese instante sin mentirles y se lo llevo, chicas no entiendo porque el destino es así si yo estaba logrando superar a mi ex y ahora que lo vi volví a las mismas me dolió verlo, sentí un gran dolor al ver y decirme todas esas cosas sabiendo que yo estoy embarazada no puedo creer que yo halla estado con un hombre como el ☹️?.
Valentina_13

Re: Soy la chica embarazada de 17 (Mi ex)

Notapor chicaanime » Mar Dic 03, 2019 11:07 pm

Valentina_13 escribió:Hola chicas les voy a contar algo que me pasó hoy resulta que un amigo me invito a comer para hablar ( el quiere que yo sea su novia) pero yo ahora no quiero eso, ni tampoco estoy interesada en el y el lo sabe solo me dijo que para hablar entonces resulta que mi ex ( el que me dijo que abortara a mi bebe) llega al restaurante que nosotros estábamos por casualidad, entonces el me vio con mi amigo y me dijo que mi amigo es el papá de mi bebe que yo que hacía con el que a 4 semanas de a ver terminado con el ahora estoy con otro, chicas me trato súper mal sabiendo que yo siempre estaba con el y sabía que mi bebé es de el, mi amigo se levanto de la mesa y le iba a pegar a mi ex mi ex también le quería pegar a mi a mi amigo, chicas me dio tanto miedo en ese momento el amigo de mi ex se metió y le dijo que no le fuera a pegar a mi amigo chicas les juro que estaba tan nerviosas que mi bebe se movía mucho en ese instante sin mentirles y se lo llevo, chicas no entiendo porque el destino es así si yo estaba logrando superar a mi ex y ahora que lo vi volví a las mismas me dolió verlo, sentí un gran dolor al ver y decirme todas esas cosas sabiendo que yo estoy embarazada no puedo creer que yo halla estado con un hombre como el ☹️?.

Bueno chica es normal que te sientas así, pero debes entender que tu no estabas haciendo nada malo y que fue el quien se alejó de tí, así que si opinión no te deje mover el piso.

Es una basura y te has librado de el, que las palabras que te diga de las lleve el viento, tú has lo que creas bien para tí y tu bebé y punto, el no tiene poder para opinar y si llega a hacerlo que se lo guarde.
one piece❤
chicaanime

Notapor Broc » Mié Dic 04, 2019 12:24 am

Él decidió no formar parte de su vida. A partir de ese momento no le queda opinar ni reclamar nada.
No te sientas mal, Vale, tú sabrás tomar las mejores decisiones para ti y tu bebé.
Broc

Notapor Valentina_13 » Mié Dic 04, 2019 6:11 am

Broc escribió:Él decidió no formar parte de su vida. A partir de ese momento no le queda opinar ni reclamar nada.
No te sientas mal, Vale, tú sabrás tomar las mejores decisiones para ti y tu bebé.

Yo se pero lo que pasa es que al verlo me hizo recordar todos esos sentimientos que sentía hacia el y me hizo dar cuenta que apresar de todo sigo enamorada de ese hombre ? y que me duele que no acepte a mi bebe sabiendo que mi bebito es su hijo
Valentina_13

Notapor Valentina_13 » Mié Dic 04, 2019 2:28 pm

chicaanime escribió:
Valentina_13 escribió:Hola chicas les voy a contar algo que me pasó hoy resulta que un amigo me invito a comer para hablar ( el quiere que yo sea su novia) pero yo ahora no quiero eso, ni tampoco estoy interesada en el y el lo sabe solo me dijo que para hablar entonces resulta que mi ex ( el que me dijo que abortara a mi bebe) llega al restaurante que nosotros estábamos por casualidad, entonces el me vio con mi amigo y me dijo que mi amigo es el papá de mi bebe que yo que hacía con el que a 4 semanas de a ver terminado con el ahora estoy con otro, chicas me trato súper mal sabiendo que yo siempre estaba con el y sabía que mi bebé es de el, mi amigo se levanto de la mesa y le iba a pegar a mi ex mi ex también le quería pegar a mi a mi amigo, chicas me dio tanto miedo en ese momento el amigo de mi ex se metió y le dijo que no le fuera a pegar a mi amigo chicas les juro que estaba tan nerviosas que mi bebe se movía mucho en ese instante sin mentirles y se lo llevo, chicas no entiendo porque el destino es así si yo estaba logrando superar a mi ex y ahora que lo vi volví a las mismas me dolió verlo, sentí un gran dolor al ver y decirme todas esas cosas sabiendo que yo estoy embarazada no puedo creer que yo halla estado con un hombre como el ☹️?.

Bueno chica es normal que te sientas así, pero debes entender que tu no estabas haciendo nada malo y que fue el quien se alejó de tí, así que si opinión no te deje mover el piso.

Es una basura y te has librado de el, que las palabras que te diga de las lleve el viento, tú has lo que creas bien para tí y tu bebé y punto, el no tiene poder para opinar y si llega a hacerlo que se lo guarde.

Si es verdad no estaba haciendo nada malo, que esté embarazada no quiere decir que no pueda tener amigos
Valentina_13

Notapor Broc » Mié Dic 04, 2019 7:34 pm

Valentina_13 escribió:Yo se pero lo que pasa es que al verlo me hizo recordar todos esos sentimientos que sentía hacia el y me hizo dar cuenta que apresar de todo sigo enamorada de ese hombre ? y que me duele que no acepte a mi bebe sabiendo que mi bebito es su hijo

Claro, estás pasando por una etapa que es normal al terminar una relación.
Date tu tiempo para sanar en ese aspecto: llora si es necesario, saca todo lo que tengas que sacar. Siempre es mejor que quedarse con el sentimiento. Pero eso, déjalo salir y continúa; no te quedes estancada en esos pensamientos porque no es bueno para ninguno de los dos (tu bebé y tú).
Lo que queda es aceptar y salir adelante.
Si de algo te sirve, siempre que quieras escribir algo acá a modo de desahogo, estaré para contestarte. No lo dudes.
Broc

Notapor Valentina_13 » Jue Dic 05, 2019 3:45 am

Broc escribió:
Valentina_13 escribió:Yo se pero lo que pasa es que al verlo me hizo recordar todos esos sentimientos que sentía hacia el y me hizo dar cuenta que apresar de todo sigo enamorada de ese hombre ? y que me duele que no acepte a mi bebe sabiendo que mi bebito es su hijo

Gracias por tus consejos ❤️

Claro, estás pasando por una etapa que es normal al terminar una relación.
Date tu tiempo para sanar en ese aspecto: llora si es necesario, saca todo lo que tengas que sacar. Siempre es mejor que quedarse con el sentimiento. Pero eso, déjalo salir y continúa; no te quedes estancada en esos pensamientos porque no es bueno para ninguno de los dos (tu bebé y tú).
Lo que queda es aceptar y salir adelante.
Si de algo te sirve, siempre que quieras escribir algo acá a modo de desahogo, estaré para contestarte. No lo dudes.
Valentina_13

Volver a Relacion con los padres