Vi un dildo en el cuarto de mis padres y no se que hacer

Vi un dildo en el cuarto de mis padres y no se que hacer

Notapor Springbonnie824 » Dom Sep 29, 2019 6:02 pm

Hola, la verdad no sabia donde más podia pedir consejos para esto, asi que lo puse aqui, y pues la cosa esque ayer me quede sola en mi casa, y fui a la habitacion de mis padres para buscar la computadora, pero cuando la estaba buscando encontre un dildo (de estos que tienen forma de pene) en su cama, bajo un cojin, y a mi la verdad no me importa, ya se que no esta mal que tengan una vida sexual y todo eso, la cosa esque tengo una hermana pequeña, que acaba de cumplir 10 años, y ya es la segunda vez que encuentro un juguete sexual a plena vista en la habitacion de mis padres (la primera vez fue un vibrador) y quiero decirles para que tengan más cuidado con esas cosas, no que no las tengan, solo que las guarden mejor, porque fui yo quien las encontro, pero si mi hermana las encuentra siento que no seria muy bueno, y no se como decirles eso o siquiera no se si deberia decirles, aconsejenme porfavor, de verdad estoy en una situacion muy incomoda
Springbonnie824

Re: Vi un dildo en el cuarto de mis padres y no se que hacer

Notapor chicaanime » Dom Sep 29, 2019 6:49 pm

Springbonnie824 escribió:Hola, la verdad no sabia donde más podia pedir consejos para esto, asi que lo puse aqui, y pues la cosa esque ayer me quede sola en mi casa, y fui a la habitacion de mis padres para buscar la computadora, pero cuando la estaba buscando encontre un dildo (de estos que tienen forma de pene) en su cama, bajo un cojin, y a mi la verdad no me importa, ya se que no esta mal que tengan una vida sexual y todo eso, la cosa esque tengo una hermana pequeña, que acaba de cumplir 10 años, y ya es la segunda vez que encuentro un juguete sexual a plena vista en la habitacion de mis padres (la primera vez fue un vibrador) y quiero decirles para que tengan más cuidado con esas cosas, no que no las tengan, solo que las guarden mejor, porque fui yo quien las encontro, pero si mi hermana las encuentra siento que no seria muy bueno, y no se como decirles eso o siquiera no se si deberia decirles, aconsejenme porfavor, de verdad estoy en una situacion muy incomoda

Solo diles lo que paso y punto, no hay nada de difícil en eso.

Lo mejor seria que si hay cosas que usen todos no los guarden en su habitación.

Además que me parece que buscaste más de la cuenta, no me imagino que ellos guarden la computadora debajo de los cojines en su cama.
Última edición por chicaanime el Dom Sep 29, 2019 11:42 pm, editado 2 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Tali_ » Dom Sep 29, 2019 9:02 pm

No está mal que disfruten su sexualidad como lo dices, y tampoco esta mal que una persona vea un dildo o un vibrador
Puedes decirles a tus padres que pongan sus objetos más íntimos en un lugar seguro, ya que para ti y tu hermana es incómodo estar viéndolos por ahí, si no atienden y tu hermana lo ve debes explicarle sin tabbo que es y sobre todo que aún no está en edad de usarlo, es un tema natural del que se le debe brindar información adecuada a los más pequeños para que estén atentos y sepan prevenir cualquier situación futura
Tali_

Notapor Tali_ » Dom Sep 29, 2019 9:03 pm

No está mal que disfruten su sexualidad como lo dices, y tampoco esta mal que una persona vea un dildo o un vibrador
Puedes decirles a tus padres que pongan sus objetos más íntimos en un lugar seguro, ya que para ti y tu hermana es incómodo estar viéndolos por ahí, si no atienden y tu hermana lo ve debes explicarle sin tabbo que es y sobre todo que aún no está en edad de usarlo, es un tema natural del que se le debe brindar información adecuada a los más pequeños para que estén atentos y sepan prevenir cualquier situación futura
Tali_

Notapor killerqueen » Dom Sep 29, 2019 11:35 pm

O sea, yo no les diría nada a mis padres, ¿por que? Los juguetes están en su habitación y para encontrar el dildo tuviste que mover una almohada, o sea, no es como que los dejan encima de una estantería en el Salón donde se puede ver perfectamente (por ejemplo). Pero si tan preocupada estás por tu hermana diles lo que encontraste, que los guarden mejor y tal. Sino te animas a hablar con ellos procura acompañar a tu hermana a la habitación de tus padres (si está buscando algo como tu) y así intentas evitar algo
killerqueen

Notapor VeronicaCo » Lun Sep 30, 2019 9:01 pm

Tampoco creo qe sepa lo qe es si lo encuentra... Asi qe creo qe estás armando drama porqe te incómoda, lo cual es normal. A todos los hijos nos ha dado "cosa" saber qe nuestros padres además de padres son pareja y tienen deseo sexual. ?

Puedes hablarlo con tu mamá si tienes confianza y decirle qe lo guarde mejor.
VeronicaCo

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 02, 2019 4:37 am

Creo que lo mejor será que si necesitas algo , de preferencia se los pidas personalmente. Es más que obvio que buscaste de más y por lo que noto en tu redacción tu incomodidad es evidente. Si necesitas algo mejor pídelo , por ejemplo yo no entro a la habitación de mis padres sin antes tocas o bien si necesito algo se los pido
Isabella2265

Notapor Springbonnie824 » Vie Oct 11, 2019 12:59 am

Gracias a todas las respuestas, ya hace un tiempo lo hable con mi papá (le tengo más confianza que a mi mamá) y me dijo que se fijaria más simplemente
Springbonnie824

Volver a Relacion con los padres