Springbonnie824 escribió:Hola, la verdad no sabia donde más podia pedir consejos para esto, asi que lo puse aqui, y pues la cosa esque ayer me quede sola en mi casa, y fui a la habitacion de mis padres para buscar la computadora, pero cuando la estaba buscando encontre un dildo (de estos que tienen forma de pene) en su cama, bajo un cojin, y a mi la verdad no me importa, ya se que no esta mal que tengan una vida sexual y todo eso, la cosa esque tengo una hermana pequeña, que acaba de cumplir 10 años, y ya es la segunda vez que encuentro un juguete sexual a plena vista en la habitacion de mis padres (la primera vez fue un vibrador) y quiero decirles para que tengan más cuidado con esas cosas, no que no las tengan, solo que las guarden mejor, porque fui yo quien las encontro, pero si mi hermana las encuentra siento que no seria muy bueno, y no se como decirles eso o siquiera no se si deberia decirles, aconsejenme porfavor, de verdad estoy en una situacion muy incomoda
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado