AYUDA?

AYUDA?

Notapor Luzbenia » Mar Ago 27, 2019 3:27 am

Buenas noches tengo 20 años y estoy embarazada, mi mamá lo sabe y todo, el problema es que mi embarazo empezó mal tuve amenaza de aborto no vivía con mi mamá asi que con esta amenaza volvi con ella ya que donde vivía era muy lejos de la ciudad y aca era mas cerca, sali de donde vivía con mi novio fue horrible porque me echo asi embarazada por una discusión pense que aqui a lado de mi mamá iba a encontrar paz pero con el pasar de lo dias me di cuenta que no era asi las 2 primeras semanas estuvo bien pero la tercera semana ella empezo a salir y llegaba borracha y lo peor se llevaba a mi hermanito menor ella sale fin de semana donde a mi me toca trabajar la primera vez no dije nada pero paso una vez mas y después una vez más y no me gusta eso y se lleva a mi hermano, no me gusta que el vea esas cosas hoy me entere que ayer se durmió con un hombre en la fiesta donde fue ella tiene novio pero durmio con otro hombre y eso vio mi hermanito yo me siento impotente y le conté al papá de mi hijo con el que hablamos ya que se disculpo y bueno es el papá de mi bebé y hoy vino a hablar de la situación pero yo le dije que antes yo queria hablar con mi mamá y nada no hizo caso y vino y hablo de que queria una vida conmigo y que ya no me preocupara por mi hermano y mi mamá le da la razón pero yo no puedo me siento responsable por mi hermano y no quiero que vea esas cosas ya que cuando era niña pase cosas feas por esas borracheras y ahora acordaron en que iban a conseguir un cuarto para que me vaya a vivir lejos de mi hermano, siento que quieren manejar mi vida y si .e voy mi mamá hara sus cosas con libertad en este cuarto y no quiero que mi hermano vea eso pero no entiende ella eso y ahora con el apoyo del papá de mi hijo peor a mi solo me sa tristeza hoy los dos me atacaron de que no le hago bien a mi bebé porque lloro pero no entienden el dolor de ver a mi hermano pasando esta situación y también me duele pensar lo que le hago a mi bebé que me hace pensar que no le espera un buen futuro y no quiero que sufra nose como hablar con mi mamá ya que ella solo se enoja cuando le digo algo, ayuda
Luzbenia

Re: AYUDA?

Notapor VeronicaCo » Jue Ago 29, 2019 1:50 pm

Tu mamá no debería tener la custodia de tu hermano. No es apta para ser madre con esa vida, entiendo perfectamente qe estés preocupada y no quieras estar ahí.

En mi opinión debes ocuparte de tu hermano, no es tu responsabilidad pero tampoco lo puedes dejar abandonado a la suerte de tu madre. Yo no lo haría.
Habla con ella y dile qe o cuida bien de tu hermano o vas a pedir su custodia porqe un niño no debe llevar esa vida, tiene qe tener una rutina, unos cuidados, unos mimos...
VeronicaCo

Re: AYUDA?

Notapor Jank » Jue Ago 29, 2019 3:58 pm

Que horrible novio tienes, decirte " hay ya no te preocupes por tu hermano" muy quitado de la pena, que pasaría si el tuviera una hermanita que su papá se llevará a sus borracheras, irresponsable, yo no sé cómo puedes estar con una persona así, podrías quitarle la custodia del nene a tu madre y tu trabajar, hay mucho trabajos buenos, y más para mujeres embarazadas, aquí la cuestión es buscarle y tener iniciativa
Jank

Volver a Relacion con los padres