Principios religiosos

Principios religiosos

Notapor Daniela12+08 » Mié Ago 14, 2019 3:22 pm

Hola chicas, tengo 17 años y ya llevo una relación de 1año y 3 meses, el tema es que yo ya quiero comenzar mi vida sexual pero quiero ser responsable y cuidarme antes de todo. Pero el otro día le dije a mi mamá que quería comenzar a cuidarme y me dijo que no,porque va contra sus principios religiosos! Que me guarde hasta el matrimonio, que debo hacer? Ayuda!!!
Daniela12+08

Re: Principios religiosos

Notapor chicaanime » Mié Ago 14, 2019 4:03 pm

Daniela12+08 escribió:Hola chicas, tengo 17 años y ya llevo una relación de 1año y 3 meses, el tema es que yo ya quiero comenzar mi vida sexual pero quiero ser responsable y cuidarme antes de todo. Pero el otro día le dije a mi mamá que quería comenzar a cuidarme y me dijo que no,porque va contra sus principios religiosos! Que me guarde hasta el matrimonio, que debo hacer? Ayuda!!!

Bueno yo diré que es tu cuerpo, tu vida y tu decisión, entiendo que si tus padres te crían en una religión muy severa tengas este coque de sentimientos, sin embargo deberás tomar la decisión si no rompes las reglas religiosas o las rompes.

Puedes buscar información en los centros de salud para saber si es necesario que vayas con un adulto, incluso puedes decirles porque un adulto no te acompañaría.

En algunos lugares no es necesario que vayas con tus padres para empezar a cuidarte.
one piece❤
chicaanime

Re: Principios religiosos

Notapor cerezmi » Sab Ago 17, 2019 2:23 am

Cuidarte es lo más sensato k estas pensando xk un embarazo o una ets no es nada favorable para nadie sobre la religión te diré algo cuando uno toma una decisión no existe religion k lo impida así k mejor cuídate y bien x favor
cerezmi

Volver a Relacion con los padres