No entiendo

No entiendo

Notapor Isapazbella » Dom Ago 04, 2019 5:24 pm

Hola.la cosa es así. Mi mamá me llevó a ponerme anticonceptivos (hace años)pero no me deja quedarme sola con mi novio o no me deja tener relaciones s*exuales. Eso es lo que no entiendo jajaj si hay alguna mujer que es madre aquí podría explicarme que es lo que piensan
Isapazbella

Re: No entiendo

Notapor Ingrid Aleen » Lun Ago 05, 2019 8:05 pm

No hay que confundir; una cosa es que tú mamá te haya apoyado a qué te protejas por tu bien para que no tengas algún embarazo pero tampoco creas que ya por eso te está dando luz verde para que tengas relaciones en todos lados, jaja.
Ingrid Aleen

Notapor Pochis » Vie Ago 09, 2019 5:45 am

Chica pues por eso se enoja tu mamá hace unos días dijiste q apenas tenías 2 meses soltera y supongo q apenas tienes novio y ya kieres encamarte con el,vas muy rapido,date a desear aunqsea,y como dice la chica de arriba no xq tú mamá te haya llevado a protegerte significa q puedes andar del Tingo al tango
Pochis

Notapor cerezmi » Sab Ago 10, 2019 4:26 pm

La ignorancia es la madre de las desgracias

No x k quiera tu mamá k sepas cómo cuidarte significa encamese con quien quiera y no llegue a dormir

No confundas los términos saber cuidarse a darle como si no hubiera nada más k hacer
cerezmi

Volver a Relacion con los padres