Problemas con mi madre

Problemas con mi madre

Notapor Rossangel » Jue Mar 29, 2018 1:03 pm

HOLA a todas pues no se como empezar la verdad es que con mi mami tenemos demasiados problemas no confía en mi ni en mi hermano menor tuve un evento lejos de la universidad, no hubieron buses y empezó a pelear que duda si voy no voy yo como la conozco le traigo evidencias pero sigue así después de explicarle la razón por la cual no hubo buses me pego me razguño la cara me hablo bien feo en la noche al hablar con ella y mi papi cambio la versión peleo con mi papi xq cambio la version mi mami de lo que paso le dio una cachetada a mi papi y ahora ni me habla
Rossangel

Re: Problemas con mi madre

Notapor Vickyveack » Jue Mar 29, 2018 2:21 pm

Tu mamá está loca
Como va andar repartiendo cachetadas porque se le ocurre y mucha culpa tiene tu Papa que permite eso, no creo que sea la primera vez.
Dile o le paras porquue yo voy a seguir con vida llendo a eventos de mi universidad donde no hago nada malo (tampoco vas a llegar a las 6 de la mañana) o nos vamos de aqui.
Ponte abusada mija ten caracter
Vickyveack

Notapor Bellerin84 » Lun Jul 29, 2019 3:05 am

Yo e tenido problemas con mi hija..le llegue a dar una cachetada.. niñas os ruego que os pongáis en el lugar de las madres. La amo mas que a nadie..x eso me preocupo mucho, no sois conscientes de los peligros
Bellerin84

Notapor Valita88 » Lun Jul 29, 2019 1:23 pm

Bellerin84 escribió:Yo e tenido problemas con mi hija..le llegue a dar una cachetada.. niñas os ruego que os pongáis en el lugar de las madres. La amo mas que a nadie..x eso me preocupo mucho, no sois conscientes de los peligros

La gente se entiende hablando no con golpes y para los permisos se debe ver bien la edad del hij@ en cuestión, su nivel de madurez el comportamiento que ha ido llevando los últimos meses si realmente lo merece o no, las compañías que van a tener y si alguien más adulto este a cargo, el lugar donde van etc.
Pero no dando golpes y decir simplemente no vas.
Eso no es ser mamá no te equivoques. Eso es ser un verdugo carcelero.
A los hij@s de acuerdo a su edad y comportamiento hay que darle ciertas libertades no hay que ser permisivos ni tampoco muy restrictivo por que ambas actitudes traen consecuencias nefastas para nuestros hij@s. Más bien hay que ser bien equilibrados y valorar todas las opciones y créeme que golpear es un recurso que debe ir quedando cada vez más atrás.
Valita88

Notapor Isabella2265 » Lun Jul 29, 2019 5:33 pm

Rossangel escribió:HOLA a todas pues no se como empezar la verdad es que con mi mami tenemos demasiados problemas no confía en mi ni en mi hermano menor tuve un evento lejos de la universidad, no hubieron buses y empezó a pelear que duda si voy no voy yo como la conozco le traigo evidencias pero sigue así después de explicarle la razón por la cual no hubo buses me pego me razguño la cara me hablo bien feo en la noche al hablar con ella y mi papi cambio la versión peleo con mi papi xq cambio la version mi mami de lo que paso le dio una cachetada a mi papi y ahora ni me habla

Creo que necesitas acudir al psicólogo , para que te pueda orientar para que le exijas a tu madre libertad , claro como vives con ella , que lleguen a un acuerdo con las salidas y horarios. Si ya estás en la universidad está influyendo mucho y está muy claro que no te está dejando vivir y conocer. No me mal intérpretes pero creo que el comportamiento de tu madre es autoritario y en pocas palabras como ya lo menciono una usuaria " un verdugo"....
Al leer tu post por la manera de expresión no parece de una chica universitaria , no encaja. Parece que leo a una chica de 12 años. Disculpa si lo expresó de esa manera tal vez estoy errada pero si te aconsejo que acudas al psicólogo y que citen a tus padres , porque la terapia tiene que ser familiar. Ese comportamiento asfixiante y controlador de tu madre no es normal.

Chicas disculpa respondí un post del 2018 no había visto la fecha sorry
Isabella2265

Notapor Valita88 » Lun Jul 29, 2019 5:45 pm

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ no falta la ???? que se pone a revivir post añejos y uno cae en el juego ?
Valita88

Volver a Relacion con los padres