por Yadith02 » Lun Jul 22, 2019 9:47 pm
A mí sinceramente los padres que se comportan como cavernícolas,me molestan y me parece ridícula su postura....por más que sea su casa,sus reglas como muchas de ustedes dicen,pues nosotros no somos dueños de la vida de nuestros hijos(por más que los mantengamos,pues fue nuestra decisión tenerlos,ellos no pidieron venir a este mundo),ni mucho menos de ellos,los hijos son prestados,nosotros solamente nos corresponde educarlos de la mejor manera para que sean buenas personas,personas de provecho para la sociedad y para si mismos...ellos tienen que aprender a tomar sus propias decisiones,equivocadas o no,pues así es la vida y de eso se trata de equivocarse y aprender,pues nosotros como padres no vamos a estar toda la vida con nuestros hijos tratando de solucionarles la vida o decidir por ellos...así conocí una mujer?...
Me da risa,coraje de todo!porque es que realmente es ridículo!
La hija tenía novio,el chico la iba a ver a la casa y ella se sentaba en medio.y a donde fueran ellos ahí iba ella,no los dejaba,pero ni respirar....y la chica después de varios años de relación con el muchacho quedó embarazada...la señora casi se muere y no se podía explicar como sucedió ?.
A mí en lo personal me parece patético...pero bueno!
Lo que tienes que hacer es salirte de tu casa y hacerte independiente,así podrás hacer lo que quieras,sin tener que pedir permiso ni dar explicaciones a nadie!