La edad correcta...

La edad correcta...

Notapor ariari » Dom Dic 13, 2015 4:48 pm

Hola chicas... cual ustedes piensan que es la edad adecuada para tener amores publico??
ariari

Re: La edad correcta...

Notapor Gise ☆ » Dom Dic 13, 2015 7:32 pm

Hola a los 17 estaria bien
Gise ☆

Notapor ariari » Dom Dic 13, 2015 8:15 pm

Jeje si muchos me dicen eso... pero me falta mucho aun ?? Tengo 14 (cumplo 15 en 2 meses) y Ya tengo mi novio que tiene 17 y es a escondidas y se siente horrible tener ese peso encima de que te descubran y algo.. Ambos queremos algo publico pero a mi me cuidan demasiado y yo le quiero gritar al mundo que lo amo Y otro problema es que mi hermano mayor es muy celoso Algun consejo? Gracias
ariari

Notapor ariari » Dom Dic 13, 2015 8:18 pm

Gise ☆ escribió:Hola a los 17 estaria bien

Jeje si muchos me dicen eso... pero me falta mucho aun ?? Tengo 14 (cumplo 15 en 2 meses) y Ya tengo mi novio que tiene 17 y es a escondidas y se siente horrible tener ese peso encima de que te descubran y algo.. Ambos queremos algo publico pero a mi me cuidan demasiado y yo le quiero gritar al mundo que lo amo Y otro problema es que mi hermano mayor es muy celoso Algun consejo? Gracias
ariari

Notapor Gise ☆ » Lun Dic 14, 2015 3:05 am

Pues. Mira, deverias hablar con tus padres tranquilos y decirles que tienes algo como un chico y decirle que quieres traerlo a tu casa para que lo conoscan, deves darle confianza. como yo lo hice, hace un año y medio sigo con el mismo chico y lo traigo a casa. Toda mi familia lo conoce, tios abuelos primos! ♡ deves decirle que confien
Gise ☆

Notapor MiriamCurro » Lun Dic 14, 2015 6:01 am

Bueno!Es difícil ya que yo me encontraba en esa situación.
Hoy tengo 1 año 3 meses con mi novio y aunque pues seguimos jóvenes y aún mis padres y mi hermano mayor no me confían demasiado yo simplemente pienso que no me voy a defraudar a mi, que es lo importante.
MiriamCurro

Notapor ariari » Mar Dic 15, 2015 12:49 am

Mmm muchas gracias chicas de verdad El dijo que quiere venir a hablar con mis padres y pedirles permiso para estar conmigo Se que sera un poco incomodo al principio pero por un lado sera mejor para todos y se que mi papa vera que si tuvo el valor para venir a hablar con el, es un buen chico Gracias amores
ariari

Volver a Relacion con los padres