Soy yo la que está mal?

Re: Soy yo la que está mal?

Notapor Ambar jazmin » Jue Jul 18, 2019 7:14 am

bueno yo no soy la persona mas sabia pero si te puedo decir una cosa de la que estoy muy segura tu mamá necesita un psicologo o algo porque no es normal y si no puedes te recomiendo que tu y tu pareja ( o nada mas tu) trabajen y te vallas de alli y si piensas ¿pero que va a pasar con mi hermano? pues ese bebé no puede estar con tu mamá pues lo podria matar y la posibilidad de eso es muy grande,te puedo recomendar que trabajes,consigas una casa o departamento que puedas pagar y llevarte al bebé contigo pues tu no puedes seguir viviendo asi y el bebé mucho menos, y si se que un bebé y una casa o departamento implica mucho gasto y sin contar tus estudios,aqui una solucion renta un cuarto con que solo vivan tu y tu hermano alli asi te ahorras los gastos de la luz y agua, y te consigas un trabajo bien para poder pagar tus estudios y los gastos del bebé,y si tu pareja trabaja mucho mejor pues asi te puede ayudar con los gastos o alomejor cuidar del bebe mientras tu estas en escuela o colegio.
yo tengo 12 años y si se que diran: una niña como tu no puede saber la gravedad de la situacion.Pues te equivocas yo aunque sea muy chica en casos como este soy madura y si tu piensas asi tu ni te imaginas las cosas que e pasado,y esas cosas me han hecho madurar.Ojala sigas mi consejo y felizitaciones tienes un hombre que en verdad te ama y que daria cualquier cosa por ti te puedo asegurar que si sigues mi consejo y te vas de la casa junto con tu hermano te juro que dentro de un tiempo te vas a poner mucho mejor pues la vida siempre te va a poner obstaculos muy dificiles pero si los superas la vida te va a recompensar como no te imaginas??
Ambar jazmin

Anterior

Volver a Relacion con los padres