como le digo a mis padres ?

como le digo a mis padres ?

Notapor karem1313 » Lun May 20, 2019 3:55 am

holi,tengo una relación formal con mi novio,llevamos 6 meses saliendo y todos saben acerca de nuestra relación.
pero tengo miedo de contrarle a mis padres porque ellos son muy tradicionales con respecto a las relaciones y NO ME DEJAN TENER NOVIO.
no se como decirles que si soy capaz de tener un novio,que yo también necesito ese apoyo emocional de alguien,y quiero tener a alguien a mi lado que me de un amor diferente al fraternal...pero tengo mucho miedo porque mi mamá me amenazó con darme una amonestación si se llegaba a enterar de q tengo algún NOVIO.

ayuda plis
karem1313

Re: como le digo a mis padres ?

Notapor Princessa05 » Lun May 20, 2019 4:57 am

karem1313 escribió:holi,tengo una relación formal con mi novio,llevamos 6 meses saliendo y todos saben acerca de nuestra relación.
pero tengo miedo de contrarle a mis padres porque ellos son muy tradicionales con respecto a las relaciones y NO ME DEJAN TENER NOVIO.
no se como decirles que si soy capaz de tener un novio,que yo también necesito ese apoyo emocional de alguien,y quiero tener a alguien a mi lado que me de un amor diferente al fraternal...pero tengo mucho miedo porque mi mamá me amenazó con darme una amonestación si se llegaba a enterar de q tengo algún NOVIO.

ayuda plis

Pues bueno no hay nada mejor que ser honesta , debes de decirles , tarde que temprano , igual no se qie edad tienes pero , es muy feo andarse escondiendo .... Tienes mala relación con tus padres ??? O solo son tradicionales y conservadores ???? Les has dado algún motivo como para que se porten así contigo???
Princessa05

Volver a Relacion con los padres