Me descubrieron mis padres

Me descubrieron mis padres

Notapor RachelA » Mié Mar 27, 2019 6:20 pm

Mis papás descubrieron conversaciones donde habló bastante sexoso con mi ex novio, tengo 17 y evidentemente ya tuvimos relación mi ex y yo, mis papás ya lo saben, mi padre no me habla y ni siquiera me voltea a ver, algún consejo? Estoy demasiado triste
RachelA

Re: Me descubrieron mis padres

Notapor chicaanime » Mié Mar 27, 2019 6:24 pm

RachelA escribió:Mis papás descubrieron conversaciones donde habló bastante sexoso con mi ex novio, tengo 17 y evidentemente ya tuvimos relación mi ex y yo, mis papás ya lo saben, mi padre no me habla y ni siquiera me voltea a ver, algún consejo? Estoy demasiado triste

Bueno lo que tus padres sienten es completamente normal, no los culpó, seria un golpe muy grande leer a mí hija expresándose así y lo peor con un ex.

Solo dales tiempo, una vez que se enfríe la situación, discúlpate con ellos, sincerate y ten más cuidado con tus mensajes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mié Mar 27, 2019 6:51 pm

Bueno yo no entiendo por que invaden tu privacidad , digo ya tienes 17 años y pues bueno la razón que te haya orillado a tener esas conversaciones pues ya pasó , creo que deben respetar tu privacidad , algo debió orillarlos a revisar tu teléfono. Pero igual sólo te queda esperar a que deseen hablarte y pues bueno no has hecho nada malo y por ser tus padres siempre se van a preocupar ... Nada más procura ser más cuidadosa
Princessa05

Notapor Siempreyo » Mié Mar 27, 2019 8:41 pm

Pasará, tu madre ahora mismo siente que su niña no es su niña... Está decepcionada porque quizá te ve demasiado pequeña para tener S*exo.

No puedes hacer nada, dejar que se le pase pero es verdad que ya no te volverá a ver igual.
Siempreyo

Volver a Relacion con los padres