Hola! En general no lo van a entender porque no lo han vivido y son madres o hermanas pequeñas. Mi caso es similar al tuyo, no rechazó total pero si me mantengo al margen, no salidas con ellas, no cosas de familia, ahora si que me obligaron a crecer y precisamente por eso no tengo la necesidad de buscar en ellas lo que no me dieron, lo que si, es que ese error terminó en que desencadenada indiferencia afectiva y terminará alejando a todas las personas de mi (error común en las madres, pero que desarrollamos más unos que otros) y hasta que no ven que casi nos matamos quieren hacer algo.
Te puedo sugerir que no les guardes coraje/rencor. Deja que fluya, evita discusiones y si puedes salir de tu casa, ser independiente y empezar tu vida, hazlo. Comienza a poner límites pq eso de que no tengas vida por cuidar se ella está fatal al final terminarás alejándose por completo con todo el odio del mundo y sólo te harás daño. Eso fue lo que yo hice y funcionó. No les pudo nada, me mantengo al margen y ni me meto ni se meten en mi vida.
En lo que pueda apoyarte con gusto! ?