Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor мєтαℓєяaяizpє » Mié Mar 20, 2019 6:48 am

Tengo 20 años y desde hace un tiempo mi relación con mi mamá no está muy bien del todo, últimamente se la pasa haciendome mala cara y diciéndome que me irá mal en la vida, se burla de todo lo malo que me pasa, actualmente tengo mi carrera técnica y un trabajo estable... En casa yo pago los recibos y aporto para la comida de la semana,en ocasiones me quedo a cubrir más de 12 horas en el trabajo y mi madre aún así me exige que le tenga la cena lista y la casa limpia, mi novio me ha dicho que si mi mamá o yo ya no estamos a gusto una con la otra, que nos vayamos a vivir juntos, pero me da un poco de miedo y más por el cómo le diría a mi mamá...
La verdad no sé que hacer.
мєтαℓєяaяizpє

Re: Algún consejo?

Notapor Valita88 » Mié Mar 20, 2019 11:00 am

мєтαℓєяaяizpє escribió:Tengo 20 años y desde hace un tiempo mi relación con mi mamá no está muy bien del todo, últimamente se la pasa haciendome mala cara y diciéndome que me irá mal en la vida, se burla de todo lo malo que me pasa, actualmente tengo mi carrera técnica y un trabajo estable... En casa yo pago los recibos y aporto para la comida de la semana,en ocasiones me quedo a cubrir más de 12 horas en el trabajo y mi madre aún así me exige que le tenga la cena lista y la casa limpia, mi novio me ha dicho que si mi mamá o yo ya no estamos a gusto una con la otra, que nos vayamos a vivir juntos, pero me da un poco de miedo y más por el cómo le diría a mi mamá...
La verdad no sé que hacer.

Más parece tu madastra que tu mamá, te tiene como cenicienta. Me parece increible que una madre se comporte asi. Has intentado hablar con ella?. Lo mucho que te duele el que sea asi. Tienes que hablar seriamente y cuantos años tiene? no sera la edad de la señora igual cuando son muy mayores se ponen medias mañosas. Si no hay acuerdo vas a tener que independizarte no te queda de otra. Y no se si vivir con el novio sea la mejor opción por que con la convivencia empiezan a surgir los problemas de caracter. Mi concejo es que no dependas de nadie y trata de arreglar las cosas con tu mamá por la buena, no salgas enojada de ahí. Por que mal que mal es tu mamá y nunca dejara de serlo.
Valita88

Notapor SaraBonny » Mié Mar 20, 2019 11:29 pm

Rayos... parecía que me estaba leyendo a mi. Mira, yo lo hice hace dos años, me salí de mi casa y me fui a vivir con alguien, la peor decisión de mi vida. Al final las cosas no se dieron bien y terminé regresando a casa de mamá.

Ahora está igual la situación sólo que con mi pareja actual estamos planeando bien que hacer de nuestra vida para no cometer los errores anteriores. Sugiero que intentes arreglar las cosas de buena manera y si te vas a salir lo hagas por tu parte y de la mejor manera posible con tu mamá.

Comienza con un cuarto donde puedas cubrir tus necesidades y no tener mayores complicaciones, no quieras comerte el mundo porque al final nos termina tragando el a nosotras... mucho éxito preciosa!
SaraBonny

Notapor Chini18 » Vie Mar 22, 2019 4:24 pm

Hablá con tu mamá por que es así contigo,decile que tu no quieres llevarte así con ella,siempre las mamás nos van a entender,siempre se necesita una buena charla...Piensa bien si será buena idea de huir de eso e irte con tu novio,yo que tú primero intentaría hablar con tu mamá,y tratar de solucionar las cosas,y si ves que no hay caso ahí decides si te vas con tu novio !!!
Mucha suerte,saludos❤
Chini18

Volver a Relacion con los padres