por Malva R » Dom Mar 03, 2019 6:40 pm
No, claro que no está mal.
Muchos novios tienen hermanos y esos hermanos se vuelven novios entre concuñados.
Mira un ejemplo sencillo.
Imaginate a dos mujeres gemelas?, ellas andan con dos hombres gemelos?. ??
Si me explico? No tienen nada de malo!!
Otra pregunta, tu mama como ve o siente a esa fsmilia, le agrada la familia con la que se casó tu hermano? Porque a lo mejor trata de reflejarlo con que " me cae mal mi nuera y no quiero que otro de mis hijos tenga relación con esa familia" a lo mejor no lo has notado y es algo que ella se guarda para si.
Lo de edad, no es mucho son dos años. Todavía fueran 5 te diría que tuvieras cuidado porque los hombres son inmaduros.
Pero dos años no son nada.
No me quiero oír feminista pero porque una chica más joven puede andar con un chico dos años mas grande. Pero no al revez?
Si eres más grande que el, eres abusiva? El es más bebe? Claro que no.
Mira todo esto se resume en
1. Tu mama no le agrada esa familia y no quiere que su familia tenga más parentesco con la otra y es algo que ella se guarda como un secreto (debería de preguntarle)
2. Tu mama esta muy atrás en este nuevo siglo donde una chica puede estar con alguien más chico que ella, dos años no son nada.
3. A tu mamá le interesa lo que piensen de ella y de ti, de que no te califiquen como abusiva, asaltacunas etc. Eso está muy mal porque aveces la edad ni se nota. Te puede asegurar que el no parece de 19 parece de 21, los hombres siempre se ven más grandes.
Habla con ella y dile esas 3 opciones