Ayuda x favor

Ayuda x favor

Notapor Gabby15 » Dom Mar 03, 2019 7:06 pm

Hola!! Soy una mujer viuda, tengo 39años. Hace ya casi un año empeze una relación con un hombre de 41 años, el desde un principio me dijo q no quería q me enamora de él, xq el tiene un trabajo q lo absorbe x completo, pero bno aún así, estamos juntos todavía. Al principio nos vimos 3 veces fuera de casa, el pasaba x mi, y luego me regresaba a casa de nuevo, el siempre supo de mis hijas, a la 4 vez de vernos llego a a mi casa, estaba solo una de mis hijas la menor, y el estuvo muy a gusto con ella. Despues de esa visitó duró 2 meses más para volver a vernos de nuevo, en realidad el venía cada 2 meses a casa, así era durante ese tiempo no tuvimos una relación intima, era algo muy rápido y el me decía q era x respeto a mis hijas, la relación continuo así de visitas de cada 2 meses. Después de q paso navidad, año nuevo. Las cosas han cambiado, el ahora llega a cada cada 15 días, ya ha habido una relación íntima más continua, y el ha estado más pendiente de mi y de mis hijas. El es un hombre de hablar muy poco, no es el típico hombre q te dice tk o te amo, el es más bien un hombre de expresarse con hechos. Hasta el momento no me ha pedido ser su novia, su pareja ni nada x el estilo, pero una vez hablando trate de tocar el tema y lo único q me dijo fue q no me quería como su amiga, q le encantaba mucho y q le gustaba mucho como para ser su amiga. Pero algo q me deja no se confundida es q un día de estos estuvimos hablando de celos y de engaños y el me dijo q no era un tipo de estar celando, ni de decir nada, simplemente se haciendo a un lado, y cambia. El día de ayer tuvimos un inconveniente o mejor dicho un mal entendido, el asunto es q el estuvo muy distante y frío,. El asunto fue q le comenté q estaba muy furiosa con tipo q estaba de necio. Eso fue el motivo de su frialdad y distanciamiento. Al pasar el día y ver q el no me hablaba y q cuando lo hacía era cortante, le pregunte q pasaba, me dijo q no quería hablar de ese tema. Xq si yo estaba hablando con otro mae,. Bno al explicarle bien la situación de con quien y xq estaba furiosa el hombre cambió. Y al preguntarle si estaba celoso me dijo q si. Mi duda es la siguiente si hombre no quiere nada serio contigo, no quiere compromiso, no quieres q te enamores. Hace todo esto, te busca, llega a visitarte cada 15, te escribe y te llama todos los días, esta pendiente te ti y tus hijas, y llega al punto de celarte, eso lo hace un hombre q no te quiere. Me podrían ayudar con eso y q debo hacer, por q en realidad yo si estoy enamorada de él.
Gabby15

Re: Ayuda x favor

Notapor Princessa05 » Lun Mar 04, 2019 5:48 am

Gabby15 escribió:Hola!! Soy una mujer viuda, tengo 39años. Hace ya casi un año empeze una relación con un hombre de 41 años, el desde un principio me dijo q no quería q me enamora de él, xq el tiene un trabajo q lo absorbe x completo, pero bno aún así, estamos juntos todavía. Al principio nos vimos 3 veces fuera de casa, el pasaba x mi, y luego me regresaba a casa de nuevo, el siempre supo de mis hijas, a la 4 vez de vernos llego a a mi casa, estaba solo una de mis hijas la menor, y el estuvo muy a gusto con ella. Despues de esa visitó duró 2 meses más para volver a vernos de nuevo, en realidad el venía cada 2 meses a casa, así era durante ese tiempo no tuvimos una relación intima, era algo muy rápido y el me decía q era x respeto a mis hijas, la relación continuo así de visitas de cada 2 meses. Después de q paso navidad, año nuevo. Las cosas han cambiado, el ahora llega a cada cada 15 días, ya ha habido una relación íntima más continua, y el ha estado más pendiente de mi y de mis hijas. El es un hombre de hablar muy poco, no es el típico hombre q te dice tk o te amo, el es más bien un hombre de expresarse con hechos. Hasta el momento no me ha pedido ser su novia, su pareja ni nada x el estilo, pero una vez hablando trate de tocar el tema y lo único q me dijo fue q no me quería como su amiga, q le encantaba mucho y q le gustaba mucho como para ser su amiga. Pero algo q me deja no se confundida es q un día de estos estuvimos hablando de celos y de engaños y el me dijo q no era un tipo de estar celando, ni de decir nada, simplemente se haciendo a un lado, y cambia. El día de ayer tuvimos un inconveniente o mejor dicho un mal entendido, el asunto es q el estuvo muy distante y frío,. El asunto fue q le comenté q estaba muy furiosa con tipo q estaba de necio. Eso fue el motivo de su frialdad y distanciamiento. Al pasar el día y ver q el no me hablaba y q cuando lo hacía era cortante, le pregunte q pasaba, me dijo q no quería hablar de ese tema. Xq si yo estaba hablando con otro mae,. Bno al explicarle bien la situación de con quien y xq estaba furiosa el hombre cambió. Y al preguntarle si estaba celoso me dijo q si. Mi duda es la siguiente si hombre no quiere nada serio contigo, no quiere compromiso, no quieres q te enamores. Hace todo esto, te busca, llega a visitarte cada 15, te escribe y te llama todos los días, esta pendiente te ti y tus hijas, y llega al punto de celarte, eso lo hace un hombre q no te quiere. Me podrían ayudar con eso y q debo hacer, por q en realidad yo si estoy enamorada de él.

A lo mejor solo quisiera comentarle una situacion que para ti es delicada pero solo lo estás alejando .... No le des importancia , cuando lleguen pretendientes pues solo ignoralos. No está mal que le hayas comentado esa situacion al hombre del que estás enamorada pero de alguna manera ya se siente inseguro .... Vuelve a conversar con el e insiste en que confíe en ti , si te quiere de verdad comprenderá que tú no tienes el mínimo interés en conocer a otros
Princessa05

Volver a Relacion con los padres