Mi papa mira chicas

Mi papa mira chicas

Notapor Karen_al » Dom Ene 20, 2019 6:46 am

Hola!
Pues tengo 19, y de apoco voy viendo la realidad de ciertas cosas... como haber escuchado a mis papas teniendo s*exo eso la verdad me traumo... jaja parecia que jamas lo hacian.. ya que el tema del S*exo en mi flia es casi un tabu
Pero últimamente me di cuenta que mi papa mira mujerrs en la calle. Aveces disimula pero realmente es incomodo... realmente no parece bien. Osea las mujeres pasamos por varias situaciones incomodas. A mi pj una vez un viejo en la calle quiso tocarme... y tendria la edad de mi padre... odio que me miren y eso que soy re sencilla para vestirme... osea buzos y aveces remeras anchitas y eso.. de todas formas no quiero decir que una mujer que se vista ajustado si es aceptable que un hombre la.mira... osea está mal pata mi en todo sentido sea como sea la mujer.. tengo pensado decirle a mi padre en burna forma que no mire que yo si me doy cuenta. Que paso por eso y es horrible me da bronca impotencia ganas de responder... que hago?
La verdad senti decepcion hacia mi padre... que el es tan respetuoso con mi madre pero me duele ver que les mire el culo a otras chicas o mujeres
Karen_al

Re: Mi papa mira chicas

Notapor Deborahdeby » Lun Ene 21, 2019 11:45 am

Eso es de viejo baboso...

Sí habla con él pero a solas, no le digas delante de tu mamá.

Te entiendo, a mí tampoco me gustaría ver eso, debe ser muy incómodo.
Deborahdeby

Volver a Relacion con los padres